Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

El heterodoxo Casillas regala media Liga en Valladolid

08/05/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Diego López en el banquillo frente al real Valladolid

El heterodoxo Casillas regala media Liga en Valladolid

El heterodoxo Casillas regala media liga en Valladolid al empatar. Resultado que deja al Barcelona dependiendo de sí mismo para ganar la Liga y el Atlético de Madrid continúa de líder a la espera de ganar en los encuentros que le quedan por disputar. El Real Madrid con Casillas de portero no pudo doblegar esta noche al Valladolid (1-1) porque Osorio equilibró el gol de Sergio Ramos en un partido que se notó la ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo, quien tuvo que retirarse a los siete minutos de comenzado el encuentro por causa de unas agudas molestias musculares, su puesto lo ocupó Álvaro Morata.

El Valladolid siguió imprimiendo a su juego mucha voluntad y coraje. El Madrid se quedó sin orden ni concierto tras la baja de Cristiano Ronaldo. Otra vez tuvo que ser Sergio Ramos el mejor central del futbol español quien arregló el entuerto en el minuto 34 del encuentro. El defensa internacional madridista logro un autentico golazo de falta que nada pudo hacer Jaime.

El equipo de Juan Ignacio Martínez (JIM), acusaron mucho ese gol. Nada cambió en los primeros minutos de la segunda mitad. Salió mejor el Madrid y Morata lo intentó en dos ocasiones antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad, no obstante cogieron nuevos brios los jugadores vallisoletanos y fue entonces cuando discurría el minuto 66 Javi Guerra, estuvo apunto de lograr el gol del empate.

Con manifestado desfondamiento el Real Madrid es cuando Calo Ancelotti eligió por reforzar el medio campo con Illarra en plena presión del Valladolid aunque carente y remiso a la hora de rematar.

El Real Madrid en Valladolid solo pudo que empatar (1-1)

Con el partido roto, de ida y vuelta, Juan Ignacio Martínez decidió dar entrada a Daniel Larsson y Humberto Osorio. Y fue el colombiano Osorio quien marcó el tanto del empate cuando el Real Valladolid más apretaba (min. 85) y Casillas en la primera ocasión  le tiraron con solvencia  dentro de los tres palos una vez más hizo el Don Tankredo ya que en ésta ocasión no le acompaño la suerte de otras ocasiones cuando el balón le pega a las piernas o brazos o donde la espalda pierde su casto nombre. Los jugadores de campo del Real Madrid desde ese momento pusieron  toda la carne en el asador pero el marcador ya no se alteraría.

El empate concede algunas posibilidades al Real Valladolid para seguir optando por la permanencia y al Real Madrid queda sin apenas opciones de conseguir el título liguero.

Ficha técnica

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez (Baraja, min. 82), Rubio; Jeffren (Osorio, min. 72), Óscar (Larsson, min. 63), Bergdich y Javi Guerra.

Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco (Illarra, min. 72); Di María, Benzema (Marcelo, min. 76) y Cristiano Ronaldo (Morata, min. 7). Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Bergdich, Mitrovic, Morata, Pepe, Illarra e Isco. Goles:

 0-1: Min. 34, Ramos. 1-1: Min. 85, Osorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.