Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hertz eleva a 1.228 millones de euros su oferta por Dollar Thrifty

13/09/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha mejorado su oferta por su competidor estadounidense Dollar Thrifty, hasta situarla en 1.560 millones de dólares (unos 1.228 millones de euros al cambio actual).

La nueva oferta, que ha recibido la aceptación inicial por parte de Dollar Thrifty, mejora también la presentada por Avis a principios de septiembre), cuando elevó su propuesta hasta 1.360 millones de dólares (unos 1.070 millones de euros).

Ambas ofertas contemplan el pago de una parte en metálico y el resto, en acciones. Dollar Thrifty ha aplazado la junta de accionistas prevista para el próximo jueves hasta el 30 de septiembre, fecha en la que los socios de la empresa se pronunciarán sobre la propuesta de Hertz.

La oferta mejorada de Hertz contempla un precio de 50 dólares por acción, con una mejora de 10, 80 euros por título en la parte que la empresa prevé abonar en metálico. La anterior oferta de Hertz ascendía a 1.100 millones de dólares.

Dollar Thrifty había aceptado ya esa oferta previa de Hertz, pero Avis mejoró también su propuesta, por lo que se reabrió la puja. No obstante, desde la empresa objeto de deseo siempre han expresado su preferencia con Hertz, alegando que una integración con Avis provocaría problemas de competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3929
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.