Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Hertha Berlín puede con el Schalke y aguanta el ritmo del Bayern Múnich

18/09/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Hertha Berlín (2º) ganó 2-0 al Schalke 04 (17º), este domingo en el último partido de la tercera jornada alemana, e igualó a puntos (9) en lo alto de la tabla con el Bayern Múnich (1º), que el sábado venció 3-1 al Ingolstadt (15º).

Bayern Múnich y Hertha Berlín son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Con 7 puntos aparecen el sorprendente recién ascendido Leipzig (3º) y el Colonia (4º), mientras que el Borussia Dortmund es quinto con 6.

El miércoles se disputará el gran choque del momento en la Bundesliga, entre el Bayern Múnich y el Hertha Berlín en el Allianz Arena, del que saldrá el primer líder en solitario.

En Berlín, en la segunda parte, Mitchell Weiser (64) y el suizo Valentin Stocker (74) dieron el triunfo al equipo local ante un Schalke que ahora roza la zona de descenso.

image

Los jugadores visitantes plantaron batalla hasta la hora de juego, con un partido disciplinado y serio, pero en la recta final pagaron la fatiga después de viajar el jueves a Niza en la Europa League, donde debutaron con una victoria.

Tras el triunfo contra el equipo francés volaron directamente a Berlín sin pasar por Gelsenkirchen para ahorrar esfuerzos y facilitar la recuperación. No fue suficiente ante un grupo berlinés eufórico en su sobresaliente arranque de campaña.

- Choque de trenes en Múnich -

Con nueve puntos en tres partidos el Hertha ha firmado el mejor inicio de Bundesliga de su historia y se presentará el miércoles en Múnich como colíder, para desafiar al gran dominador del fútbol germano en el último lustro.

Los bávaros encontraron más dificultades de las esperadas para batir 3-1 en su estadio al modesto Ingolstadt. Son líderes gracias a la diferencia de goles (+10 frente a +5 del Hertha).

Con este nuevo triunfo el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tiene un balance de seis victorias en seis partidos oficiales con 23 goles a favor y solo uno en contra.

image

Marcaron el polaco Robert Lewandowski (minuto 12), que alcanza los cinco goles en las tres primeras jornadas de la Bundelisga -máximo realizador-, el español Xabi Alonso (50) y el brasileño Rafinha (84).

Pero la sensación de la Bundesliga en estos primeros compases es el Leipzig, un recién ascendido capaz de golear 4-0 al Hamburgo el sábado, una semana después de haber infligido la primera derrota del curso al Borussia Dortmund. Muchos se preguntan dónde está el techo de un club que cuenta con el respaldo económico de la poderosa empresa Red Bull.

Además, en el otro partido de este domingo, el Maguncia (9º) ganó 3-1 en la cancha del Augsburgo (13º) con un gol del colombiano Jhon Córdoba.

-- Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato alemán:

- Viernes:

Colonia - Friburgo 3 - 0

- Sábado:

Bayern Múnich - Ingolstadt 3 - 1

Borussia Dortmund - Darmstadt 6 - 0

Hamburgo - RB Leipzig 0 - 4

Hoffenheim - Wolfsburgo 0 - 0

Eintracht Fráncfort - Bayer Leverkusen2 - 1

B. Moenchengladbach - Werder Bremen 4 - 1

- Domingo:

Augsburgo - Maguncia 1 - 3

Hertha Berlín - Schalke 04 2 - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3886
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.