Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Herramientas para Twitter que no requieren tu contraseña

03/11/2009 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del escándalo por el robo de contraseñas a algunos usuariosde Twitter por herramientas como TwitterRank por parte de algunas herramientas que te pedían la contraseña para luago aprovechar y enviarSPAM a tus followers, así que por razones de seguridad y para que no nos roben nuestra identidad en TwiTip han publicado algunas herramientas de Twitter que no requieren tu contraseña, y así podrás estar más tranquilo ya que en la mayoría de estos servicios solo tendrás que introducir tu nombre de usuario.

Para las estadísticas
  • TweetStats: Con esta herramienta podrás generar una gráfica con la cantidad de mensajes enviados a Twitter (Tweets) por hora, semana y mes además de los Replies y el cliente que más utilizas.
  • TwitterFriends: Se encuentra en Beta como casi todo y es de las más completas, ofrece nubes de palabras más usadas, replies enviados y recibidos y muchas muchas cosas, totalmenterecomendable.
Los Rankings (listas de popularidad)
  • TwitterGrader: Con este puede medir tu impacto y una calificación del 1 al 100 dependiendo de tuRanking.
  • RetweetRank: Si tus amigos hacen muchos RT (ReTweets) con tus mensajes esntonces es señal de que eres popular, con esta herramienta podrás saber tu popularidad basada en los ReTweets.
Para descubrir
  • NearbyTweets: Si te sientes solo en tu ciudad o región Twitteando porque no conoces a nadie de tu localidad que lo haga, entonces con NearbyTweets podrás encontrar personas que twittean cerca de ti, una buena herramienta para conseguir nuevos amigos y relizar reuniones twitteras.
Para dejar de segurir
  • Twitoria: Con esta herramienta podrás saber quienes de tus amigos no han actualizado por mucho tiempo, meses o año(s) para tomar la drástica decisión de Desfollowear (dejar de segurir) a este o estos amigos.
  • Qwitter: Esta herramienta se supone que te envía un email cuando alguién te deja de seguir, pero la verdad es que no lo envía inmediatamente, yo llevo algunos meses inscrito y he visto como repentinamente me llegan varios mensajes avisándome, aún así es buen servicio para saber quien te deja de seguir y eliminarlo de tu lista de amigos por traidor... je je, bueno lo de traidor fue exagerado.
Otras herramientas

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.