Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Las mejores herramientas de Software para Gestión de su negocio completamente gratis: Portales, wikis, blogs, foros, workflows

19/08/2009 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herramientas gratuitas de alta calidad para negocios y empresas

Ganar dinero en Internet

Donaciones y préstamos persona a persona para crear negocios y empresas

Las mejores herramientas de Software para Gestión de su negocio completamente gratis.

Las empresas y negocios modernos deben obtener el máximo provecho de la tecnología tanto para sus procesos internos como para su presencia en Internet. Te presentamos las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio o empresa :

- Gestión de Portales Intranet, Extranet.

- Gestión de Contenidos: Documentos, Imágenes y archivos de la Organización.

- Gestión de Procesos y flujos de procesos de negocios automatizados.

Tambien puedes crear tu propio Correo Web, crear blogs, wikis, foros, modelar procesos de negocios y mucho más de manera INTEGRADA.

Adquirir este tipo de herramientas normalmente te puede costar cientos de miles de dólares, pero gracias al Software Libre (Open Source), puedes obtener herramientas de alta calidad y confiabilidad, con una buena ubicación en el ranking de Gartnert.

Liferay

Es una solución Open Source basado en Java- J2EE, implementa la Gestión de Portales, Intranet, extranet, entornos colaborativos on-line. Actualmente está respaldado por una extensa red de servicios profesionales que ofrece desarrollos a medida, formación y soporte en todo el mundo.

Alfresco

Es una solución Open Source basado en Java-J2EE, implementa la Gestión de Contenidos Empresarial (ECM), que extiende la Gestión Documental para dar respuesta al ciclo de vida de forma integrada, no sólo documentos, sino de todos los contenidos de una organización, independientemente de su naturaleza.

Una solución Integrada.

Intalio BPM

Es una solución Open Source que implementa la Gestión de Procesos, y está basado en un conjunto de frameworks y arquitecturas muy conocidas en la industria del software y con una madurez aceptable, el cual nos permite modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua los procesos del negocio.

Unete a la nueva corriente del Open Source, y aprovecha las nuevas herramientas de software libre para hacer crece tu empresa o negocio, y ahorrar dinero.

Visite su sitios Web: Liferay, Alfresco, Intalio BPM


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
11601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.