Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr95productions escriba una noticia?

Herramientas marketing digital: ¿Hacia donde evoluciona el marketing?

10
- +
10/10/2020 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo del marketing y el marketing digital está llevando a cabo un gran cambio gracias a las nuevas herramientas digitales. Te presento algunas de las herramientas de marketing digital que han llegado para poner patas arriba el mundo del marketing

Durante los últimos años, hemos visto como el sector del marketing cada vez más ha modificado su forma de trabajar, siendo el marketing digital uno de los impulsores de su cambio (y el de otros miles sectores). La llegada de cada vez más herramientas de marketing digital ha permitido que nuevas técnicas como el growth hacking o el marketing automation.

En este artículo te voy a explicar en una frase algunas de estas herramientas, para que así puedas sumarte a la revolución digital. ¿Te apuntas?

 

-Findthatlead: herramienta con la que conseguir el email de quien quieras. Solo necesitas su nombre, dominio o perfil de linkedin y podrás enviarle un email personalizado mediante la plataforma.

 

-Zapier:sin duda mi favorita. Automatiza TODOS tus procesos con esta tool y consigue sacar el máximo partido de todas tus otras herramientas digitales. Seas o no un especialista de marketing digital, tienes que probarla.

 

-Scrab.in: herramienta para automatizar las acciones en linkedin. Te permite conectar con miles de personas automáticamente, así como lanzar mensajes automáticos y personalizados para todos tus contactos. Muy interesante si trabajas el B2B.

 

-Meerkat.link: con esta herramienta podrás espiar los backlinks de tu competencia y conocer así la estrategia SEO que está siguiendo. 

 

-Hubspot:  esta tool es un monstruo que debería ser usado por cualquier equipo de Inbound Marketing y por periódicos digitales. Te ayuda a crear una estategia ganadora en digital y aumentar tu número de visitas.

 

¿Qué te parecen? ¿Te saben a poco? Te dejo un vídeo del crack Juan Merodio explicando otras de las mejores herramientas actuales:

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dr95productions (1 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.