Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Herramientas de Google para startups

25/04/2018 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace poco charlaba con una amiga sobre herramientas al servicio de las startups. Vivimos rodeados de una vorágine de oferta de mil formas y colores para que emerjan nuevos proyectos empresariales. Las startups viven rodeadas de una febril moda a su alrededor. Sea lo que sea, alguien nos ha convencido de que es un síntoma de salud. Cuantas más sobre la tierra, mejor. Hay que pelear contra el aburrimiento y la seguridad, contra el futuro funcionario. Eso nos dicen.

Pues bien, después de la conversación con esta amiga me quedé pensando y me dije: ¡qué mejor ejemplo de que hay una especie de acuerdo planetario para impulsar el universo startup que la apuesta de Google con un sitio web específico! Lo saco por este humilde hueco de Internet porque ya van otro par de conversaciones con gente más o menos puesta en este mundillo que desconocían este sitio web de Google. Y nada, sin más, que lo comparto por aquí. Echa un vistazo y mira el arsenal que tienes a tu disposición.

Más sobre

Machine learning, desarrollo de apps, análisis de tendencias, información de clientes potenciales, soluciones de alojamiento y seguridad, herramientas de productividad... En fin, no sigo, que la lista se hace demasiado extensa. De pago y gratuitas, sencillas y complicadas, de todo hay en el universo Google, claro está. Pues eso, jóvenes, que este es el sitio: https://startup.google.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1745 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
1171
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.