Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Herramientas bricolaje: Cómo instalar protectores en el suelo

09/10/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las Herramientas bricolaje podemos hacer de todo en casa. En este post te contamos cómo colocar protectores para el suelo

Los expertos en Herramientas bricolaje de RUBI & DO IT te quieren ayudar a evitar daños en las sillas, los sofás, los sillones y los armarios. A diario movemos estos muebles para limpiar o para usar, quizás porque nos aburrimos de siempre dejarlos en el mismo sitio.

Las sencillas Herramientas bricolaje que tienes en casa o que puedes conseguir en una tienda serán imprescindibles para tus tareas domésticas. Es realmente muy simple. Presta atención a los siguientes trucos bricolaje.

 

Puedes creer que crear protectores para el suelo de manera casera es algo complicado o que necesitamos contratar a alguien para que se encargue de ellos. ¡Nada más alejado de la realidad! ¿Sabías que con un simple tapón de corcho puedes cuidar tus muebles y el piso?

 

Seguro habrás descorchado alguna vez una botella de vino, ya sea para ti o para invitados en casa. El tapón suele ir siempre a parar a la basura. Bueno, eso se convertirá en pasado cuando leas estos trucos bricolaje.

 

No precisas Herramientas bricolaje muy costosas ni complicadas de adquirir. Puedes hacer un protector para el suelo con algunos elementos. De esta manera podrás mover los muebles para donde quieras sin temor a rayar el piso. ¡Perfecto para todos los pisos que no tienen alfombra!

 

Las Herramientas bricolaje que necesitas son:

*Una tabla de corte

*Un cuchillo (o cuter)

*Pegamento

*Un tapón de corcho

Con mucho cuidado corta el tapón en lonchas de entre 2 y 3 mm de grosor. Es muy importante que todos los cortes que hagas sean iguales para evitar que ningún mueble pueda “cojear”. Limpia la base o pata de la mesa, sofá o lo que desees y pega un trozo en cada uno. Deja secar y listo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.