Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Herramienta que salva a los usuarios de las llamadas en espera como idea de negocio

09/08/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En las encuestas en todo el mundo, los consumidores clasifican consistentemente esperar en la línea de servicio al cliente como una de sus experiencias más frustrantes. Para el alivio de esta molestia, aparece, con sede en Virginia, LucyPhone que permite a los usuarios eludir las líneas de espera con un servicio gratuito que espera por ellos.

He aquí cómo funciona: los visitantes de la página web LucyPhone introducen el número de teléfono gratuito de la compañía con la que desean ponerse en contacto, o buscan en la base de datos extensa LucyPhone los números de servicio al cliente, e introducen su número para la devolución de llamada. Momentos después, el usuario recibe una llamada de LucyPhone comunicándolo con la empresa.

El usuario accede a través del menú del teléfono de la compañía normalmente, y cuando se coloca en espera, presiona ** y cuelga. LucyPhone permanece en la línea y tan pronto como un agente de servicio al cliente contesta, LucyPhone llama al usuario de vuelta y los conecta. Al servicio también se puede acceder a través de la aplicación gratuita para el iPhone de LucyPhone.

LucyPhone actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos. Sería una buena idea de negocio asociarse a ellos o imitarlos en otras partes del mundo ya que la problemática está en todas partes, ¿qué opinan?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.