Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Herramienta online para graficar accidentes automovilísticos como idea de negocios

19/05/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las compañías de seguros, los tribunales y los abogados exigen descripciones detalladas de los accidentes de tráfico para resolver con éxito las demandas de indemnización. Actualmente, AccidentSketch es una herramienta online gratuita que permite a los usuarios documentar gráficamente los accidentes automovilísticos con facilidad.

Con un simple sistema de plantillas de arrastrar y soltar, recrear las circunstancias de una colisión con AccidentSketch es muy parecido a armar las piezas de un rompecabezas. En primer lugar, las piezas de ruta se añaden a una red para crear una descripción precisa de la carretera, incluyendo curvas, intersecciones y mucho más. A continuación, los vehículos se colocan en la hoja de ruta, con la especificación de colores de vehículos y la introducción opcional de los números de placa.

Los detalles finales se añaden, como las bicicletas, peatones, señales de tráfico, luces, flechas y marcas de frenado. AccidentSketch también permite a los usuarios crear un informe de texto explicando los detalles del accidente. El dibujo terminado se puede imprimir o descargar en formato PDF.

Desarrollado por el alemán proveedor de servicios de gestión de reclamos ClaimMS, AccidentSketch hace la vida de los consumidores más fácil en el momento en que más lo necesitan. Una idea de negocio bastante útil para las compañías de seguros. ¿Qué opinan ustedes?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.