Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Herramienta online que ayuda a los músicos en la administración de la banda

04/05/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Las bandas de música pueden elegir en un número creciente de herramientas de la tecnología. Para la gestión de banda generalizada, ha habido paquetes de software como Indie Band Manager y servicios en línea como ReverbNation, pero recientemente se ha lanzado Bandize, que pretende ofrecer lo mejor de ambas palabras con una aplicación web que da a las bandas, los managers de las bandas y los sellos discográficos una amplia variedad de herramientas para ayudar a operar una banda con éxito.

Con sede en California Bandize ayuda a las bandas a tomar el control de sus carreras, dándoles una forma intuitiva y sencilla de organizarse. La aplicación ofrece un amplio conjunto de herramientas de bricolaje específicos de banda, incluyendo la contabilidad, reservas de viajes, gestión de contactos, el merchandising, las asignaciones de tareas, sincronización de red social, calendario, mensajería y más. Para la gestión de presentaciones y viajes, por ejemplo, Bandize permite a las bandas realizar un seguimiento de cada fecha en el camino, incluyendo los ingresos y alojamiento.

Su herramienta de gestión de productos ayuda a las bandas a seguir la pista de la mercancía que tienen y lo mucho que han vendido hasta ahora, incluso les alerta cuando el inventario de un producto determinado comienza a agotarse. Cada miembro de la banda consigue su propia entrada Bandize, haciendo más fácil para las bandas colaborar y acceder a las herramientas con la máxima flexibilidad. El precio de Bandize es de USD 15 por mes por cada banda, con descuentos disponibles para los manager de múltiples bandas.

Bandize anunció recientemente una versión móvil para el iPhone. Interesante idea de negocio para explotar en el negocio musical.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.