Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Nueva herramienta de Marketing: bacterias que brillan en la oscuridad

29/12/2009 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La última vez que apareció CURB (la agencia de medios naturales) estaban promoviendo el Acuario de Londres por la colocación de letreros con su logotipo en las superficies de la ciudad utilizando agua de mar. Ahora, justo a tiempo para Navidad, CURB ha lanzado su última innovación de bajo impacto. GlowFungi, también conocido como DiscoFungi, es una herramienta de marketing que emplea bacterias que brillan en la oscuridad.

El brillo de la bacteria inofensiva es una reacción natural, que no requiere de productos químicos, y puede durar hasta una semana. Para crear una pieza brillante de trabajo, CURB añade una bacteria bio-luminiscente en una placa de petri, una cama de hongos, o en un gel para escribir que puede aplicarse directamente a cualquier superficie, dentro o fuera.

Interesante e innovadora forma de publicitar, aún no hay publicidad nocturna de este tipo en letreros en las calles pero es una excelente idea ya que además de lo antes descrito, es un producto ecológico que no daña el ambiente, por lo tanto es una buena alternativa para utilizar en los avisos luminosos de las calles.

Una buena oportunidad de hacer negocios y ganar dinero es distribuir este tipo de tecnología a empresas publicitarias, es posible que en un futuro cercano, esta tecnología adquiera popularidad.

Para leer esta nota en Springwise, haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.