Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Herramienta de Lufthansa que envía actualizaciones por e-mail

15/01/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

MySkyStatus dio a los viajeros la opción de tener las actualizaciones de estado de sus vuelos a disposición de forma automática a través Facebook o Twitter. Unos 17.000 tweets se han publicado desde entonces como resultado, y ahora la aerolínea alemana Lufthansa ha ampliado este servicio gratuito con nuevas funcionalidades.

Todavía disponibles para los pasajeros de cualquier línea aérea, la herramienta de MySkyStatus ahora ofrece a los usuarios la opción de tener su salida, un lugar en el vuelo y cambios de llegada enviados por correo electrónico. Los viajeros pueden elegir quién y cuándo recibirá sus actualizaciones y además pueden añadir un mensaje personalizado. Adicionalmente tienen a su disposición un menú desplegable donde pueden compartir las razones de su vuelo.

Definitivamente es una herramienta muy útil ya que la información sobre vuelos se requiere total disponibilidad en el menor tiempo posible y desde cualquier fuente de información fácil de acceder. Es una gran oportunidad para difundir entre las aerolíneas (no solo transmite información sobre Lufthansa)

Como idea de negocio, se puede tomar este input y convertirlo al mercado local, quizá ampliarlo a no solo aerolíneas sino quizá trenes, buses, etc. Se trata de una aplicación simple en web que no requiere una gran inversión y que puede traer consigo un retorno importante.

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.