Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

3 Herramienta de investigación para palabras clave

08/05/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una herramienta de investigación para palabras clave ayuda a los anunciantes y vendedores en línea dirigir sus anuncios a la audiencia correcta, reduciendo los costes de publicidad, mientras que ampliar la efectividad de esos anuncios

Una herramienta de investigación para palabras clave ayuda a los anunciantes y vendedores en línea dirigir sus anuncios a la audiencia correcta, reduciendo los costes de publicidad, mientras que ampliar la efectividad de esos anuncios. Tanto si utiliza una herramienta de software libre o comercial, estas tres sugerencias le ayudarán a hacer el mejor uso de esta herramienta:

1. Elija su geografía y lenguaje cuidadosamente. Una buena herramienta filtros de palabras clave basadas en la información geográfica y lingüística de los parámetros. ¿Quieres ver lo que la gente está buscando en los mercados que están trabajando activamente en, no en los países o idiomas que no pueden o no de servicio.

2. Centrarse en las búsquedas y la frase exacta. amplias búsquedas tienen un volumen de búsqueda de alta emocionante, pero hacen que sea más difícil de relacionar búsquedas específicas de palabras clave para conversiones de ventas. Su herramienta de investigación que dejar que nos fijamos en los datos basados en exactas y / o búsquedas de frases con el fin de corresponder mejor conversiones. (Además, las búsquedas globales se puede perder mucho dinero en búsquedas que son sólo marginalmente relacionados con sus productos y servicios.)

3. Siempre haga una comprobación de validez. Incluso las mejores herramientas de palabras clave a veces puede devolver resultados falsos o irrelevantes. No tome los resultados de una herramienta a su valor nominal sin hacer su propia investigación para confirmar que los datos son buenos. Si una herramienta indica que casi no hay competencia para una determinada palabra clave, por ejemplo, búsqueda de palabras clave que usted mismo y mirar de cerca a los sitios web y los anunciantes que aparecen en la primera página de resultados de búsqueda para ver si la palabra clave es realmente el calor perspectiva que parece ser. (Es posible que desee utilizar dos o tres herramientas de palabras clave separadas para analizar de forma independiente y confirmar la validez de las palabras clave prometedor.)

Estos consejos herramienta de investigación de palabras clave le ahorrará horas de búsqueda infructuosa de palabras clave específicas y rentables en última instancia, al elegir la geografía derecho, centrado en las búsquedas exactas y frase, y verificar los resultados.

Un latino americano rompe el silencio Luego de haber generado millones de visitantes para sus websites y más de dos millones de dólares en comisiones. para más información visitar mi sitio web desde mi perfil.


Sobre esta noticia

Autor:
Millerton (14 noticias)
Visitas:
8155
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.