Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Nueva herramienta de espionaje en aplicaciones en la nube

25/07/2019 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El spyware puede ser funcional en Facebook Messenger, iCloud y servicios similares

Especialistas en servicios de ciberseguridad han revelado una investigación sobre nuevas actividades de Pegasus, el spyware desarrollado por la compañía NSO, con sede en Israel, que ahora cuenta con capacidad para extraer información sobre cualquier individuo que use los servidores de compañías como Microsoft, Apple, Amazon, Facebook o Google.

Después de la publicación de este informe, portavoces de la NSO declararon: “Las firmas de seguridad han entendido mal; los productos desarrollados por NSO no cuentan con la capacidad de recopilar información o acceder a implementaciones en la nube ni a ninguno de los servicios mencionados en esta investigación”.

No obstante, los expertos en servicios de ciberseguridad sostienen que un smartphone infectado con Pegasus es capaz de proporcionar a NSO las claves de autenticación del usuario para acceder a diversos servicios en línea, incluyendo Google Drive y Facebook Messenger. “El dispositivo accede a estos servicios sin solicitar una verificación adicional o un correo electrónico de confirmación”, mencionan los expertos.

Por su parte, los portavoces de NSO dijeron que “los terroristas y delincuentes cuentan con cada vez mejores herramientas... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-movil/nueva-herramienta-de-espionaje-puede-monitorear-sus-actividades-en-facebook-google-amazon-apple-cloud-etc/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1258 noticias)
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.