Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Nueva herramienta para detener el spam en blogger

11/08/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curiosamente al entrar en Blogger me salió en la cabezera un mensaje que es el siguiente:

.

Hemos habilitado la detección automática de spam para los comentarios de algunos blogs. Debes revisar de vez en cuando los comentarios en la bandeja de entrada de spam. Obtén más información sobre la detección de spam de Blogger o informa de un problema.

.

Esta nueva herramienta ayudaría a detectar mensajes spam, aca les dejo una explicación de cómo funciona esta herramienta:

.

Bandeja de entrada de comentarios.Para facilitarte la administración de comentarios, hemos creado una nueva pestaña Comentarios a la que puedes acceder. En ella, puedes administrar los comentarios publicados, aquellos que se han marcado como spam y los que están pendientes de moderación, siempre que hayas activado la función Moderación de comentarios.

Los usuarios con la función Moderación de comentarios activada seguirán viendo los comentarios que necesitan moderarse y que no se hayan marcado como spam en Comentarios Esperando moderación. Los usuarios que no hayan activado la función Moderación de comentarios no verán ningún comentario en Comentarios Esperando moderación.

.

Bandeja de entrada de spam.

Blogger filtra ahora los comentarios que es probable que constituyan spam y los envía a una bandeja de entrada de spam, similar a la carpeta de spam del correo electrónico. Cuando alguien publique un comentario en el blog, éste se revisará mediante nuestro detector de spam y aquellos identificados como posible spam se enviarán a la bandeja de entrada de spam, que se encuentra en Comentarios Spam.

Puedes ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para identificar automáticamente comentarios como spam. Para ello, revisa la bandeja de entrada de spam, elimina los comentarios de spam y marca como No es spam los comentarios reales que es posible que se hayan señalado como spam.

.

Nos gusta recibir siempre comentarios que nos permitan mejorar esta función, por lo que haz clic en Informar de problemas de filtrado de spam para compartir tus observaciones.

.

Fuente: Google


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
4234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.