Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Netgocios.cl escriba una noticia?

Una Herramienta Para Automatizar Tu Negocio

07/05/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Herramienta que permite hacer negocios, mientras estas durmiendo, o almorzando o jugando tenis

En estos días todo va muy rápido y no nos damos cuenta cómo pasa el tiempo y ni siquiera, a veces no nos acordamos de que hicimos días atrás.

Hemos estado trabajando duro y esto nos absorbe y a pesar de todo eso, no hemos logrado lo que teníamos en mente al principio.

Bueno, Tranquilo(a).

Vamos hacer las cosas más fáciles y sobre todo más efectivas, con la ayuda de una excelente herramienta, lo cual significara que tú tendrás tiempo para hacer lo que debes hacer, " Hacer crecer tu negocio".

Te voy a presentar esta herramienta que se llama " Autocontestador o Autorespondedor " Te explicare :.

Te ha pasado que a veces has enviado un email a algún amigo o a algún ejecutivo de tu banco y te llega de vuelta una respuesta de forma inmediata, aunque sean las 3 de la mañana ( y tu amigo o ejecutivo no trabajan hasta esa hora verdad ? ), este email dice algo así como.. “Hola, gracias por escribirme, pero no estaré en mi oficina hasta la próxima semana. Te contestare cuando vuelva. "..

Lo que recién te explique, es una forma de "autorespondedor" que envía solo un email como respuesta, cuando recibe un email.

Bueno la herramienta que te ayudara a automatizar tu negocio es básicamente eso, pero mucho más inteligente:

"El Autorespondedor Secuencial"

Ahora puedes instalar muchos mensajes secuenciales.

Como funciona: Recibes un mensaje. el autocontestador recibe el mensaje y automáticamente guarda los datos del remitente y envía el mensaje nro. 1 personalizado.

Si tú has programado el autorespondedor con 10 mensajes, y que el primer email salga cuando se reciba uno, entonces el mensaje nro. 2 será enviado dos días después del nro. 1 y el mensaje nro. 3 saldrá cuatro días después del primero y así sucesivamente etc. etc. hasta el mensaje nro. 10.

El autorespondedor trabajara para ti, las 24 horas del día, no importa lo que tu estés haciendo, puedes estar en una reunión, o almorzando, cerrando un negocio, y el autorespondedor estará enviando tus mensajes programados a todos tus prospectos.

Tu negocio trabajando las 24 horas del dia, aunque estes durmiendo

El porqué de los autorespodedores: Tenemos dos grandes razones. Uno es que, haces el trabajo de programas y cargar el autorespondedor solo una vez y este trabajara para ti todos los días. La segunda gran razón es que, es muy necesario hacer un seguimiento a un prospecto para poder tener éxito en una venta:

Esta comprobado que el 75% de las ventas se hacen después del 5 o 6 contactos.

Como te has podido dar cuenta, los autocontestadores son para cualquier negocio muy importantes.

En el marketing por internet el email es importantísimo, sin embargo, un solo email no sirve, es necesario más de uno, mínimo 5 para captar la atención de un prospecto

En cada mensaje se debe explicar las bondades del producto y hacer que el prospecto sienta que va a tener un gran beneficio con ese producto. Algunos prospectos pueden tener interés en los primeros emails, pero eso son la minoría, la mayoría lo hará después del quinto email.

Como humanos que somos, somos muy diferentes los unos con los otros, entonces respondemos de forma diferente a los estímulos de los emails, algunos los más arriesgados podrían hacerlo sin pensar mucho en los primeros emails.

Hay otros que les gusta que les expliquen una y otra vez para recién tomar acción hacia una compra.

El gran segmento de público se encuentra entre los que les gusta que le expliquen una y otra vez, es a este segmento al que debemos apuntar, y como se han dado cuenta, con un solo email, no lograremos nuestros objetivos. Asique la herramienta para hacer este trabajo en forma automática es el autorespondedor.

Otra cosa a tomar en cuenta, es la calidad de los email de seguimientos. Estos deben tener un correlativo en la secuencia de persuasión hacia el prospecto, que le haga estar pendiente del próximo email que le aportara más información interesante y lo deja más cerca de la acción de comprar.


Sobre esta noticia

Autor:
Netgocios.cl (9 noticias)
Visitas:
4008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.