¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?
El herpes labial es una enfermedad inflamatoria e infecciosa de tipo viral, que se caracteriza por la aparición de lesiones dentro de la boca y en los labios cuya apariencia es de pequeñas vesículas agrupadas en racimo
Las mujeres por naturaleza solemos ser muy meticulosas con nuestro aspecto físico, de hecho algunas dicen: “primero muerta que mal arreglada”, y es que es lo más normal del mundo que como mujer te sientas muy femenina hagas todo por verte bien, pero incluso hasta la más sencilla de nosotras se sentiría muy avergonzada, y con ganas de que nadie la mire, si llegase a sufrir de herpes labial.
Empecemos por analizando información importante sobre esta enfermedad.
El herpes labial es una enfermedad inflamatoria e infecciosa de tipo viral, que se caracteriza por la aparición de lesiones dentro de la boca y en los labios cuya apariencia es de pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un aro rojo, La piel alrededor de las ampollas es a menudo roja, hinchada y dolorida. Las ampollas pueden romperse, gotear un líquido transparente, y luego al secarse dejan una costra después de algunos días. Por lo general la cura puede tomarse algunos días o hasta semanas.
¿Qué causa el Herpes Labial?
El herpes labial es causado por el virus conocido como herpes simple (VHS). De este se despliegan dos tipos de virus herpes simplex: HSV-1 y HSV-2. Ambos tipos de virus va a causar llagas alrededor de la boca (herpes labial) pero no tendrá consecuencias en tus genitales (herpes genital).
El virus del herpes simple comúnmente entra al organismo a través de una ruptura o pequeña herida en la piel de alrededor o dentro de la boca. Ed forma general se propaga cuando una persona toca un herpes labial o toca el fluido, puede ser el momento de como compartir utensilios o máquinas de afeitar; también el comer y/o besar a una persona infectada, o tocar la saliva de la persona que porta el virus. En ocasiones puede que una madre sea quien porte y virus, y de esta forma puede contagiar a su. El herpes labial también puede propagarse a otras áreas del cuerpo.
Incluso hasta la más sencilla de nosotras se sentiría muy avergonzada, y con ganas de que nadie la mire, si llegase a sufrir de herpes labial
¿Cuáles son los primeros síntomas?
Los primeros síntomas de herpes labial pueden incluir dolor en la boca y en los labios, fiebre, dolor de garganta, o glándulas inflamadas en el cuello u otras partes del cuerpo. Como cuando tienes gripa. Los niños pequeños a veces entran en contacto con la baba antes de que aparezcan úlceras bucales. Después de que aparecen las ampollas de herpes labial, usualmente se abren, se escapan de un líquido claro, y luego forman costra y desaparecen después de varios días a 2 semanas. Para algunas personas, el herpes labial puede ser muy doloroso.
El ir al médico, este te recetara cualquier cantidad de cremas y pastillas para aliviar el herpes labial, pero con el tiempo te darás cuenta de que en realidad estas pastillas no sirven de mucho, y algunas cremas te irritaran.
Porque para tratar una enfermedad como esta que además de infectarte con un virus en todo tu organismo, también, físicamente te afecta por esos horribles brotes salen en tu cara, y más especial a uno en tus labio.
El adelanto y la fuerza que adquiere cada vez más la medicina natural, y es a un tratamiento así al que me refiero para curar el herpes genital. El tratamiento del que hablo, es el que se encuentra en el libro de Jorge Amell “elimina el herpes, rápida y Eficazmente” para saber cómo conseguirlo, ve a http://curesuherpes.com/ y tendrás la satisfactoria respuesta a cada pregunta que tengas.
Incluso hasta la más sencilla de nosotras se sentiría muy avergonzada, y con ganas de que nadie la mire, si llegase a sufrir de herpes labial
No Gastes más tiempo, Ve Ahora Mismo.