Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Herpes genital y sexo oral

06/02/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener herpes genital significa que hemos sido infectados por el virus del herpes simple II. El herpes genital es una infección viral y se transmite normalmente a través de diversas formas de relaciones sexuales

Tener herpes genital significa que hemos sido infectados por el virus del herpes simple II. El herpes genital es una infección viral y se transmite normalmente a través de diversas formas de relaciones sexuales. Actualmente, la industria médica todavía no sabe acerca de una cura para la enfermedad.

El virus permanece latente en el sistema de una persona infectada por el resto de su vida y espera un factor desencadenante que de rienda suelta a la infección. En la mayoría de los casos, una persona infectada no presenta signos o síntomas de la infección. Pero si el brote aparece, es básicamente visto con un número de ampollas en el área genital que eventualmente se convertirá en llagas rojizas y de feo aspecto. Las llagas, a pesar de que son muy dolorosas, llegan a curarse por sí mismas después de dos a cuatro semanas.

El primer brote es generalmente el más severo en comparación con los siguiente brotes de herpes. Las relaciones sexuales y el contacto piel a piel en el área genital son las causas principales de transmisión del virus. Una persona que tiene herpes genital es muy capaz de infectar a otros con o sin la presencia de sus síntomas. Ya sea que usted realiza sexo por vía oral, vaginal o anal, es bastante vulnerable a la infección. Esto sólo significa que, incluso en el sexo oral, una persona puede adquirir la enfermedad.

El virus permanece latente en el sistema de una persona infectada por el resto de su vida

Las parejas de todo el mundo se sienten inclinadas a practicar sexo oral. Estas parejas pueden practicar sexo oral en una forma mucho más segura. El uso del condón es una manera más segura de practicar sexo oral con una persona infectada.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
23289
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.