Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Herpes genital - Consejos para el tratamiento del herpes genital

06/02/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un brote de herpes genital puede ser algo verdaderamente muy angustiante

Un brote de herpes genital puede ser algo verdaderamente muy angustiante. Los que experimentan herpes genital suelen sufrir estrés, ansiedad, y vergüenza como consecuencia de padecer esta enfermedad, y estos sentimientos son exponenciales durante el tiempo que dura un brote de herpes genital, así estos sentimientos pueden hacer que el brote empeore. Las víctimas del virus del herpes genital pueden evitar sentirse ansiosas y estresadas con algunos consejos para tratar esta enfermedad en el hogar y ayudar a evitar y reducir los brotes cuando ocurran.

1. Eliminar el estrés. – El estrés es un factor importante en la causa de cualquier brote viral, y el herpes genital no es la excepción. Lamentablemente, como se mencionó anteriormente, un nuevo brote de herpes es una situación muy estresante. Así, debe tratar de evitar estresarse. Puede tanto como sea posible para evitar el estrés en su vida cotidiana. Tomé suplementos de vitamina B, resuelva sus problemas en el trabajo o en su relación de pareja, y modifique sus hábitos o estilo de visa para evitar situaciones de estrés. El ejercicio regular y una dieta saludable también pueden reducir el estrés.

2. Mantenerse limpio – Esto puede parecer muy obvio, pero mantener limpia el área de infección durante un brote es de suma importancia. Un baño de agua caliente con sales 2 a 3 veces al día será de gran ayuda en el proceso de curación. Si el secado con toalla es demasiado doloroso o incómodo, puede utilizar un secador de pelo para la zona del brote.

Los que experimentan herpes genital suelen sufrir estrés, ansiedad, y vergüenza

3. Tratamiento – Si los antivirales son demasiado severos o causan efectos secundarios no deseados, aplicar un remedio natural como Herpeset durante tres veces al día será de gran ayuda durante el proceso de curación, y es increíblemente eficaz para el tratamiento del herpes genital. Suplementos de lisina y vitamina B y C también ayudarán a que su sistema inmunológico pueda combatir la infección.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
27348
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.