Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Heroes en el infierno Crítica en un plis. Bomberos en America, Hua!!!

22/03/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una época cinematográfica, años 70 especificamente, fueron prolíficos en películas que presentaban catástrofes y gente que trataba de sobrevivir a ellos. Ahora nos llega esta " Only the Braves", con un cast relleno de grandes nombres para que rindamos homenaje al sacrificio de unos bomberos para salvar una población. Sinopsis y nuestra crítica en un plis.

Sinopsis: No importa a lo que te enfrentes importa a quién tienes a tu lado. "Héroes en el infierno", basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como "Granite Mountain Hotshots", un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia. Filmaffinity

Intérpretes: Josh Brolin (", Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, James Badge Dale, Andie MacDowell, Geoff Stults, Lora Martinez-Cunningham, Ben Hardy, Natalie Hall, Lulu Jovovich, Alex Russell, Scott Haze, Jake Picking.

Dirección: Joseph Kosinski ("Tron Legacy", " Oblivion")

Calentito: Sin lugar a dudas su cast es lo más atractivo del film, con gente como Dillon, Teller, Connelly o Bridges es difícil hacer una mala película. El tema que trata seria otro punto a favor, dado que los homenajes están de moda en el cine americano desde tiempos lejanos. Uno de los últimos ejemplos de esto sería "Día de Patriotas".

Alguna escena luchando con el fuego de gran belleza plástica y visual también es destacable de manera positiva.

Frío Polar: La poca profundidad de los personajes a excepción del matrimonio formado por los actores Dillon y Connelly, que parecen la base sobre la que emerge el resto de sub tramas. El que parezca que sólo los bomberos americanos tienen que sacrificarse en su trabajo, cuando a pocos kilómetros de donde vivo, murireron unos cuantos en un incendio grande.

El personaje que "interpreta" Taylor Kitsch (Christopher MacKenzie) el cual no puede ser más patético. El típico personaje que es repetido por el actor película tras película. Cansino a más no poder.

Las pocas escenas de lucha contra el fuego. Las esperaba en mayor número.

Lo superficial del argumento/trama sobre la vida de los bomberos. Hubiera sido mejor menos testosterona y más reivindicación.

Lo previsible del final siendo telegrafiado en diversas escenas durante el propio film.

Resumen: Nos encontramos ante un film correcto y poco más, donde los que seáis fans del cast os puede interesar verla, también adecuada para los que queráis en un futuro dedicaros al noble oficio de ser bombero. Los demás seguro que encontraréis en la cartelera algo que ver diferente y más interesante.

Nota: 5, 5 sobre 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.