Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richitelli escriba una noticia?

Heroes. Avances de la cuarta temporada

30/07/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabó el Comic-Con de San Diego y aquí está lo que dejó sobre la serie de Culto Heroes, que pronto estrenará su cuarta temporada

Panel del casting en el Comic-Con de San Diego 2009La idea de los productores y guionistas para lo que viene es retomar la trama que llevó la serie a sus mayores exitos en la ya lejana pero no olvidada primera temporada y para tal efecto se plantean dos puntos claves.

1) Volver a la verdadera mitología de la serie: Personas normales que de repente pueden hacer cosas extraordinarias. Para esto se hará una reducción en la cantidad de personajes principales, todos tendrán muchas historias que contar y su participación en los capítulos será lo más equitativa posible, guardando más o menos el mismo tiempo de aparición durante la temporada para la mayoría de ellos.

2) Así, con el renacimiento de la compañía liderada por la familia Petrelli y sus asociados y la aparición de su contraparte llamada Carnival volveremos a los otros dos concepto claves de la serie: 1) para los héroes: Personas que hacen cosas extraordinarias pero quieren vivir una vida normal, y, 2) para los villanos: Personas que hacen cosas extraordinarios y quieren ser extraordinarios.

Ahora, ¿qué hay confirmado hasta el momento?

- Para los que creían que con lo visto en el final de temporada Sylar había dicho adiós a la serie, pues no. Zachary Quinto volverá y será regular, pero esto no saca del mapa a Nathan Petrelli, quien también estará de tiempo completo para la serie. Lo cual nos llevará a una gran subtrama, quién ganará al final, ¿Nathan o Gabriel?.

Quieren volver a la verdadera mitología de la serie: Personas normales que de repente pueden hacer cosas extraordinarias

- Claire parece que no será más una animadora, ahora irá a la universidad. Tendrá nuevas amigas, tal vez alguna experiencia homosexual y se convertirá en una activista bastante dedicada.

- Matt Parkman volverá a ser detective, tendrá un nuevo compañero-mentor y deberá lidiar dentro de su mente con lo que le hizo a Sylar.

- Hiro Nakamura estará enfermo, volverá a viajar en el tiempo y, aparentemente, iniciará una última aventura con su amigo Ando para cumplir su destino: Salvar al mundo.

- Al casting se unirán: Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) quien interpretará a Samuel, líder de Carnival (la compañía circense que aglutinará malos y malas). Madeline Zima que será la nueva compañera de cuarto de Claire. Rick Worthy (Battlestar Galactica) como el nuevo compañero de Parkman. Ray Park (Darth Maul Star Wars IV, El Sapo en X-men) como uno de los integrantes de Carnival. Tessa Thompson (Veronica Mars) que será otra compañera y tal vez contraparte de Claire y Deanne Bray que será el nuevo posible amorío de Peter Petrelli.

- Y quienes vuelven. Definitivamente vuelven el Haitiano, Mohinder y la maravilla de Ali Carter en su papel de Vengadora del hielo.

Y qué viene... viene el estreno de la tercera temporada en DVD el 1ro de Septiempre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Richitelli (18 noticias)
Visitas:
8624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.