Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dj Hero 2 Se Une A Pendulum Con Un Nuevo Pack De Canciones

15/02/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACTIVISIÓN nos propone revivir las noches de verano en Ibiza gracias a este nuevo pack de canciones ya disponible para DJ Hero 2 con el que los fans de la mejor música disco podrán mezclar a su antojo en la mesa de mezclas con su juego musical favorito.

Mientras giran por todo el mundo de la mano de Linkin Park, la banda australiana-británica de Drum and Bass Pendulum ha cedido a DJ Hero tres temas de nuevo álbum, Inmersion, para formar este pack de canciones que ya está disponible en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas.

Los temas que forman el Pack de canciones de Pendulum son:

· "Watercolour"

· "Set Me On Fire"

· "Salt In The Wounds"

Pendulum es una banda australiana-británica de drum and bass. La banda se caracteriza por sus variadas presentaciones y su influencia Drum and bass con Rock electrónico en las mismas. Actualmente se localizan en Reino Unido donde son considerablemente conocidos y están formando parte como invitado oficial en la gira de Estados Unidos de Linkin Park, actuando con ellos en la promoción del nuevo disco de Linkin Park A Thousand Suns: World Tour 2011.

Más sobre

Iniciando con una idea en común e influencia de varios estilos musicales Rob Swire, Gareth McGrillen y el DJ pionero Paul 'El Hornet' Harding en 2002 decidieron realizar su primer trabajo que fue Vault el cual se convirtió en un éxito para el 2003. Con lo cual trajo una serie de Singles como "Trail of Sevens", "Spiral", "Ulterior Motive", "Back to You" y ""Still Grey". Esto llama la atención del renombrado DJ Fresh, quien con su reciente sello Breakbeat Kaos invita a Pendulum a unirse con la intención de formar un equipo de músicos visionarios, y ahora con el acuerdo de colaboración con DJ Hero, podremos disfrutar de su música.

El Pack de canciones de Pendulum ya está disponible en el bazar de Xbox LIVE para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 640 Microsoft Points y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 por un precio aproximado de 7, 99€ . Cada canción estará disponible individualmente como contenido descargable en Wii por 300 Puntos Wii.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.