Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kurusonnagames escriba una noticia?

The Hero of Time: la película III/III

03/11/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Segundo post en el que hablo de la película de Zelda. Si lo habéis ido leyendo cada semana ya sabréis de qué va todo. Para los que no lo sepan os dejo el enlace a la introducción y a la primera parte.En ésta segunda parte termino con la película escrita y no añado ningún otro comentario sobre ella.

Disfrutadlo.

- Introducción- Primera parte

Un Hyrule canviado - el Rancho Lon Lon, Kakariko y la chica enmascarada -

Link se despierta como si hubiera cerrado los ojos unos segundos y con una sonrisa sale del Templo del Tiempo; pero sus pies no llegan a tocar la hierba de fuera más que nada porque ya no hay. Lo único que queda es una tierra devastada por el mal y consumida por el fuego. La campiña de Hyrule está seca y llena de lanzas, como si se hubiera realizado una guerra. imageDetrás suyo una voz habla a Link; se trata del Sabio del Tiempo el cual le dice que han pasado 5 años (¿no eran 7?) desde que Link cerró los ojos y que Ganondorf se ha apoderado del reino, encerrando a los sabios y haciéndose así con el poder más fácilmente. La Espada Maestra (que ahora es una simple espada cutre sin las gemas de juguete) es la única que puede derrotar al mal pero antes debe rescatar a los sabios para volver a darle el poder necesario. Link, haciendo cara de circunstancia, intenta preguntarle acerca de la gran empanada que le acaba de soltar pero el sabio desaparece sin más, dejando a Link sin saber dónde tiene que ir. Antes de eso le da la primera piedrecita para incrustar en la espada y así recuperar  una parte de su  poder.

Andando por la campiña devastada Link llega a lo que parece ser una granja, en medio de la noche y lloviendo. Pidiendo refugio vemos que el granjero de trata de Talon, el hombre que regenta The Epona Inn en el mercado de Hyrule. Talon se muestra arisco con el desconocido sin vergüenza que le pide refugio cuando lleva una temporada con ataques a su granja y a su familia, así que decide hecharle de su propiedad hasta que descubre que se trata de Link, el joven que quería casar con Malon.imageDentro vemos a Talon junto a su mujer y su hija; por lo visto, y en esta parte mi comprensión no está al 100%, Malon o está desaparecida o ha muerto, no lo puedo asegurar. Lo que me sorprende es que Talon tenga otra hija y mujer, cosa que en el videojuego no.La conversación principal son los gerudo que se han apoderado del Reino; vienen a tu casa, cogen lo que quieren y ni siquiera te dan las gracias; han destrozado Hyrule y la gente ya no sale de sus casas. Óbviamente Talon está preocupado aunque demuestra en todo momento valentía. Después la esposa de Talon se despluma llorando, por lo que se puede deducir que o llora por su hija Malon o por la situación del reino. Me decanto por lo primero, la verdad.

Link se queda a dormir y tiene una pesadilla en la que matan a Malon; así que, aunque no entendamos inglés, podemos deducir definitivamente que Malon ha muerto (¡nnnooooo!). Pero su pesadilla se interrumpe por gritos que provienen del exterior. Los gerudo (que cuesta definirlos como tales debido a su vestimenta tan parecida a los soldados de Hyrule) han vuelto y están atacando a la esposa e hija de Talon. imageEste (Talon)  cuando se da cuenta del percal lo único que hace es ponerse la mano en la cara y quedarse quieto (al final ha resultado ser un covarde); y con una música peliculera de fondo se ve a Link corriendo para salvarlas "¡get your hands off her!". Aquí empieza la primera batalla de verdad en la que Link debe derrotar a dos gerudos. Como si los cinco años durmiendo le hubieran dado la experiencia necesaria se deshace de ellos con la mayor facilidad posible. Eso si, otra vez vemos que han reciclado actores al ver los que estaban vigilando el jardín del Castillo, donde la incursión.La lucha es rápida; a uno le tumba con un golpe de espada y al otro le immoviliza con una flecha y le tira un tronco encendido que le da en todo el estómago. Suponemos que le ha atravesado y con eso le ha matado; al final Link termina ensangrentado total.

Como trofeo de guerra Link se lleva lo que parece ser un escudo que los gerudo habían robado. Después de ver si todos están bien Link se va del rancho no sin antes coger un regalo de Talon: una yegua (¡Epona, por fin!). Aunque en la película no dicen el nombre ni si es macho o hembra, una servidora quiere pensar que es Epona, así que no hay objeción posible. Link sigue su camino a lomos de Epona y llega hacia la ciudad más cerca del rancho; Pueblo Kakariko.imageCuando llega se encuentra con una pequeña discusión entre lo que parecen ser dos gerudos, un hombre y una mujer. Dicen algo de las gallinas y como Link es tan caballeroso va a ayudar a la mujer; ésta al verle le da dinero al guardia para que se vaya y se pone a hablar con Link. No le da tiempo ni a explicarse que le dice "come with me" y como Link también es un poquito ingenuo confía en la primera persona desconocida que se encuentra; a lo mejor porque es una chica, pero el caso es que le sigue. Se meten en lo que parece ser la casa de la chica y le da de comer. En una de estas a Link se le cae la Ocarina que le dio Zelda y la chica enmascarada al verla se pone a llorar (a ver qué le pasa ahora, cualquiera puede tener una ocarina). Después de recuperarse del duro golpe y decirle que conoce el por qué de su misión secreta le hecha la bulla, ¡por haber hecho esperar a Zelda! Pero si Link ni siquiera se ha enterado del tiempo que ha pasado.. El caso es que Link está perdido y no sabe ni a dónde tiene que ir (claro, el Sabio del Tiempo tenía prisa). La chica no para de desviarle las miradas y taparse constantemente la cara una y otra vez con ese velo que en realidad se le ve todo, pero ella insiste. Al final le dice que tiene que ir a ver al Sabio del Fuego, que está en la Montaña de la Muerte.imageComo si de su madre se tratase la chica enmascarada le dice que se vaya y que salve al reino (otra covarde más). Link, que como en el videojuego tiene tendencia a hacerle caso a todas las mujeres aunque le pidan barbaridades, se dirige corriendo (¿y Epona?) hacia la Montaña de la Muerte. Mientras Link está de espaldas la chica enmascarada se descubre la cara y vemos... ¡que es la princesa Zelda! Sí, aunque era obvio desde el principio y ridículo imaginarse dentro de Link y viéndola cara a cara, esa chica es Zelda y, por lo tanto, Sheik. Menudo cambio de cosplay, por eso.

El Templo del Fuego - Darunia y la Sabia del Fuego -

imageSiguiendo con lo previsto y ya sin Epona Link asciende la colina/peligrosa Montaña de la Muerte con la cámara girada para hacer efecto de desnivel y tirando piedrecitas pequeñitas emulando las grandes rocas que nos aplastaban en el videojuego. El ambiente es seco por lo que Link rápidamente se deshidrata e intenta buscar una fuente mientras sigue subiendo a lo cámara girada por la colina/peligrosa Montaña de la Muerte. En estos momento llevamos ya un rato pensando qué se ha bebido el cámara para tener un pulso de párkinson y vemos a Link constantemente tambaleándose, casi deshidratado ya. Cuando se para a descansar vemos en el fondo la ahora llana/colina/peligrosa Montaña de la Muerte y un bonito 3D de fondo.Por fin, después de un largo rato andando por la llana/colina/peligrosa Montaña de la Muerte encuentra un riachuelo y decide pararse a beber todo desesperado ya. Lo que no terminaos de entender es como bebe si se hecha el agua a la boca para acto seguido escupirla, así que deducimos que sólo se está refescando. imagePero su refrescante descanso se ve interrumpido por un panchito con la cara sucia y aspecto robótico, que le dice "this is my watter" en tono seco. Link se disculpa por ser tan torpe y no llevar agua encima y el panchito con la cara sucia le pregunta "¿what are you?" y Link responde "I'm kokiri". Aquí viene el primer ataque al corazón que he sufrido en mi vida, cuando el panchito con la cara sucia le responde "I'm Darunia; I'm a goron".¿Os abéis recuperado ya? Sí, esa persona que parece un vagabundo es Darunia, el gran Darunia, el poseedor del Rubi Goron, el protector de la Montaña. ÉSE es Darunia. Recuperados ya del ataque al corazón Link desconoce de la existencia de esta raza de Hyrule, pero como no quieren darse explicaciones de nada Darunia le dice que para llegar a lo alto de la montaña tendrá que escalar un poco. Así que Link se pone en marcha y Darunia vuelve a su rinconcito donde tiene unas piedrecitas en una olla hirviendo.

imageLink está decidido a subirse a lo alto de la montaña pero parece que no lo va a tener fácil; como si de un alpinista se tratase coge un poquito de tierra, se lo restriega por los guantes y se pone a "escalar". Pero como era de esperar no puede y Darunia (que se aburre con sus piedras) va a ayudarle. Los dos se sientan y empiezan a charlar sobre apartar las diferencias entre las razas para tener una convivencia sin problemas; de repente la montaña ruge y empiezan a caer rocas, y justo cuando una iba a caer encima de Darunia Link arremete contra él y le salva la vida. Darunia está muy agradecido por haberle salvado la vida y le da un "cabezazo", cinemática que no incluyeron en el videojuego por el temor que tenía Link a ser aplastado por los goron. Y como le ha salvado la vida y está eternamente agradecido decide ayudar a Link a subir a lo alto de la montaña.imageCon mucho esfuerzo consiguen llegar a lo alto pero como es natural la entrada está cerrada. Es entonces cuando Darunia le dice que él no piensa entrar porque hay un dragón dentro que custodia a la sabia del fuego (Link se queda loco). En la puerta hay el símbolo de la Trifuerza y un mensaje que Link no entiende; pone que sólo la sangre de la realeza puede abrir la puerta. Los dos empiezan a empujar y, viendo que ésta no se abre, Link (y sin pedir permiso) coge su daga, la hace un corte en la mano a Darunia, pone su mano en el símbolo de la Trifuerza y la puerta se abre.

Una vez dentro podemos observar como el pasillo central lleva a una gran sala rodeada por mucha lava; Link se para a mirarlo con cara de miedo y es entonces cuando aparece el rey Dodongo (que, vista la criatura, está bien conseguida). Como éste no está para juegos de primeras le hecha todo su aliento flameado, a lo que Link tiene que esquivarlo y pierde su espada en el intento. Escondido detrás de una roca, Dodongo alza el vuelo (¡¿cómo?! Yo no recuerdo que Dodongo pudiera volar...) y como Link ha perdido su espada no le queda más remedio que utilizar su arco; dispara una flecha para distraerle y corre a esconderse en una cueva pequeña. imageCuando cree que le ha despistado Dodongo aparece por detrás y le tira otro aliento de fuego. En un arrebato de inspiración Link corre hacia Dodongo (¡¿pero qué haces?!) y se desliza por debajo de su cuerpo, a lo que acto seguido coge su espada, pega un hiper salto y se mete en otra cueva, con una entrada tan pequeña que sólo le cabe la cabeza a Dodongo. Al intentar entrar empiezan a caer rocas; tantas que le sepultan (al Rey de los Dodongos). Inmobilizado por fin Link hace uso de su Espada Maestra y lo mata de una estocada.

Por fin llega al recinto donde se encuentra la  Sabia del Fuego; al fondo hay una columna con un fuego azul en su interior. Cuando Link decide tocarlo éste se vuelve rojo y entre risitas aprece la  Sabia del Fuego, que se abalanza contra Link tirándole al suelo y tocándole mientras dice "beauty, oh beauty". Impidiéndole que se levante la Sabia del Fuego en seguida sabe quién es y por qué está ahí. Sabe que tiene que devolver el poder a la Espada Maestra y entre risitas le tacha de novato diciéndole "Am I the first?" como si fuera su primera vez con una sabia (lo cual es cierto). Link, que está asustado de la presión dominante de la Sabia, desenfunda su espada para hacerle frente, pero por listo la Sabia del Fuego hace un conjuro en su espada que al subirle la temperatura le obliga a dejarla ir.imagePero luego ya se pone seria y le da las gracias por haberla liberado de su prisión en la que estuvo encerrada durante 5 años y le dice que estará con él en el campo de batalla. La Sabia del Fuego le coge de las manos con fuerza, hace cara de sufrimiento y le deja ir, para acto seguido Link, por arte de magia, ha aprendido un movimiento de combate nuevo en el que da un puñetazo en el suelo y éste cruje. Cómo no, la Sabia del Fuego se lo mira y se parte el culo. Luego le suelta un rollo sobre el corage y la batalla y desaparece entre humos.

La búsqueda y la vuelta al Castillo - los Sabios del Agua, la Sombra y el Bosque. Ganondorf da la cara -

imageDe vuelta a Kakariko Sheik le está esperando y al ver que Link ya posee la gema de la Sabia del Fuego se le abalanza como un rayo. Con una sonrisa Sheik le dice de contárselo a todo el pueblo pero Link, que de pronto ha madurado, le advierte que no tienen tiempo y que debe ir a encontrar a los otros Sabios y pedirles su consejo. Sheik decide acompañarle y ayudarle en la batalla y montando a Epona (supongo que Sheik la habrá estado cuidando) empieza a sonar música de batalla mientras se dirigen hacia el Lago Hylia. Las aguas están turbulentas y Link prepara su espada mientras Sheik prepara su katana (¡¿Katana?! ¿Desde cuándo el arma de Sheik ha sido una katana?).Por si los cambios no nos han terminado de sorprender del todo del Lago Hylia empieza a salir el siguiente monstruo que se supone defiende al sabio del Agua encerrado. Y del agua sale ni nada más ni nada menos que... ¡Bigocto! (es lo que deduzco) La música se pone en tensión, los dos se preparan para asestarle un golpe fatal. imageSheik, que es más rápida, con su katana de la muerte y a diez metros de Bigocto le asesta un primer golpe mortal del cual suelta un grito inmenso. La siguiente escena no se si la hicieron por reirse un poco; y es que no necesita más palabras de las que pdréis ver a vuestra derecha. No aparece ni Sabio del Agua ni cómo derrotan a Bigocto al final.

El siguiente sabio se encuentra en un cementerio (debería ser el de Kakariko, pero no lo especifican) y se trata de una calavera enorme con mucho humo y los ojos rojos que, por lo que deduzco, es un Blue Bubble (aquí se saltan los protocolos de los Big Bosses por la cara). Con un poco de fuego y una botella le encierran dentro de ella y Link y Sheik siguen su camino. Tampoco se ve al Sabio.

El siguiente destino es el bosque (el protocolo del orden de sabios también se lo saltan, ya para qué seguirlo) y se enfrentan a lo que primero parece ser un gigante pero que cuando le vemos la cara podemos deducir que se trata de un Club Moblin que, después de hacerles correr por un puente Link le derrota con una estocada en el corazón. Como estamos en el hogar de Link sí podemos volver a ver al Gran Árbol Deku en donde Link se da cuenta de que ha muerto pero que conserbava en su interior la esmeralda kokiri (es una luz verde en realidad, pero me gusta soñar).

imageDespués de las duras batallas la parejita se sienta en una esquina del bosque y contempla como salen unos rayos de luz de los diferentes lugares donde han derrotado a las criaturas y cómo se condensa el poder en la Espada Mestra.

Después de completar su búsqueda nuestros héroes regresan a Hyrule donde se puede observar la aureola de oscuridad que rodea el castillo, donde se supone que reside Ganondorf. El Mercado de Hyrule ya no es el de antes; ahora los guardias del Castillo juntamente con unos hombres que visten de negro pegan palizas a la gente y le roban la comida y todo lo que quieren a los aldeanos sin ningún pudor a usar la violencia. Curioso porque fue en los créditos donde descubrí que esos hombres de negro eran en realidad gerudos, pero... ¿hombres? ¿No se suponía que era una raza de mujeres?Los gerudo se ensalzan con una niña pequeña; le roban su comida, le pegan y se disponen a matarla cuando Link hace acto de su valentía y mata a uno con una flecha y al otro con su espada. Las escenas de lucha no aparecen, sólo la cara de rabia de Link sosteniendo el arco.

imageCambiamos de escenario al interior del castillo donde el lacayo de Ganondorf con un simple vistazo a la ventana ya ha visto toda la pelea y cómo Link ha salvado a esa niña, así que corre a decírselo a Ganondorf y le percata de que su poder y coraje son inmensos. Ganondorf, que ahora viste con ropas elegantes, se burla de él y hace que se lo lleven.

Volvemos a Link con una música heróica, en contrapicado para darle importancia a la escena, un recinto donde aparecen un montón de gerudos para matarle, pero Link, que ya es un experto en el combate cuerpo a cuerpo (será por la espada...) se los quita de encima en seguida. Sheik por su parte se encarga de un grupo de gerudos y soldados en un santiamén haciendo uso de sus habilidades ninja. La lucha sigue bien, con planos en picado para ver a todos los que se ha cargado Link e imágenes borrosas y sugerentes de las muertes de Sheik. Ocupándose cada uno de un grupo de mínimo cuatro enemigos no se percatan de que Ganondorf les está observando desde una ventana cercana.imageEn el campo de batalla han conseguido inomvilizar a Link y éste hace uso de su fuerza, se los quita de encima y utiliza el poderoso ataque que le enseñó la Sabia del Fuego, el cual les mata a todos al instante. Cuando Link contempla la gran matanza que se ha llevado a cabo de entre sombras aparece... ¡Ganondorf! con su mirada de prepotencia, Link se queda flipado, a lo que Sheik reacciona y le dice que corra, que aquí ya no tiene nada que hacer. Entonces, siendo más en número, los enemigos inmovilizan a Sheik  y Ganondorf hace que le encierren.

La Batalla Decisiva - Link vs. Ganondorf -

Se divisa un gran campo abierto y la sombra de un demonio sobrevolándolo. De repente un halo de luz aparece de la nada. Es Link, que con su espada ha llamado a Ganondorf para enfrentarse a él.

imageLos dos se miran a los ojos fijamente, Ganondorf alzando la mano en honor a su Trifuera del Poder, con su capa hondeándole al viento, y Link acercándose a él con cautela haciéndo honor a la suya de Coraje. La lucha parece que va a empezar y Ganondorf da el primer golpe con su espada, pero Link se protege varias veces con su escudo. Ganondorf le da una patada, le tira al suelo y le sigue golpeando, pero Link se defiende bien y contrataca cuando puede. Ganondorf se ríe prepotentamente, dándole a entender que no tiene nada que hacer contra él. Ahí es donde empieza lo bueno; de su mano izquierda invoca el poder de la magia mientras Link se intenta levantar del suelo. Pero aunque su magia es muy poderosa el escudo de Link puede con todo, dándole una portunidad para contratacar.Link empieza a estar agotado y ya todo vale en el combate; de las espadas pasan a los golpes y puñetazos y en un descuido Ganondorf le clava su espada en el hombro derecho y, con unos cuantos golpes más, le quita el escudo. Siguen dando golpes con las espadas (¿es que no va a pasar nada interesante?) y Ganondorf desarma completamente a Link. imageEs entonces cuando aparece una escena típica en la que el malo, con las dos manos, intenta partir en dos al bueno y éste se resiste a morir. Al final lo consigue y le roba la espada; Ganondorf se cabrea y hace uso de su magia; una gran explosión que revienta a Link y lo deja en el suelo ensangrentado (en realidad su gorro ha volado y tiene un brazo mal; lo demás perfecto). Pero Link se resiste a ser derrotado; se levanta, coge su espada y, apuntando hacia el cielo, invoca el poder de los Sabios para que le den fuerza; Ganondorf por su parte invoca el poder demoníaco y le lanza un súper ataque. Pero Link, que ésta vez no quiere perder, contrataca con un rayo de luz y el ataque se neutraliza. Vuelven a las espadas, los mismos ataques y contrataques de siempre, parece que estén bailando.En una de sus encruzijadas Ganondorf le da un puñetazo a Link, éste se incorpora y contrataca, Ganondorf le intenta inmovilizar y Link, haciendo ver que le tiene, se pone de espaldas a él, le inmoviliza el brazo que sostiene la espada y le atraviesa el pecho con la suya, lo cual se ve perfectamente desde un plano de la espalda de Ganondorf. Le da una vez más y Link se aleja de él tambaleándose, mientras Ganondorf está en estado de shok (ahora supongo que vendrá el momento de la transformación y todo eso). imageUna vez lejos Link tiene la sospecha de que Ganondorf aún puede luchar, por lo que tira su espada contra él con tanta buena puntería que le atraviesa y le sale por el pecho perfectamente equitativo. Ganondorf se medio desploma. Link empieza a correr hacia él gritando (ahí viene el golpe final espero) y salta encima de él no sin antes recoger su espada. Ganondorf muere. Le creíamos más poderoso, pero supongo que el presupuesto no daba para mucho más.

Link cae destrozado y ensangrentado al suelo con mirada de "por fin..." mientras del cuerpo de Ganondorf sale un rayo negro que se dirige hacia la Iglesia; pero los Sabios impiden que siga adelante y encierran para siempre a Ganondorf en la oscuridad.

El destino de un héroe - el reencuentro -

imageSe hace de noche y Link se levanta del suelo malherido (parece que le haya atacado una bestia mientras estaba en el suelo, porque la diferencia entre ahora y en la batalla contra Ganondorf es brutal). En el Castillo de Hyrule parece que no se han percatado de la muerte de Ganondorf porque los gerudo siguen reteniendo a Sheik, que chilla sin parar "¡Link! ¡Link!" y mientras Link acercándose con cara de pocos amigos y a cámara lenta. Un grupo de gerudos y soldados están esperando a Link en las puertas de la Iglesia y el ambiente se tensa. Todos tienen sus manos en posición para la batalla. Link, que ya está caliente de la batalla anterior, da el primer golpe y se ensalza contra un soldado; pero un gerudo dispara su arco y le impacta contra el hombro izquierdo. Pero él, que ha entrado en estado berserk, mata rápido al soldado con cuatro giros y golpes y como un macho se quita la flecha que tiene clavada. El gerudo, que es listo, le dispara otra y ésta le impacta en el hígado. Como si no hubiera pasado nada Link anda hacia el gerudo para acabar con él. Éste le intenta disparar otra pero Link, con un movimiento que parece más bien de espantar moscas, desvía la flecha para acto seguido, otra vez como un macho, quitarse la flecha que tenía clavada. Link llega hacia el gerudo y éste no tiene nada mejor que hacer que quedarse quieto mientras Link le mata de una estocada.

imageEl gerudo que tiene incapacitada a Sheik se enfada y decide hace un combate uno contra uno. Los dos, en estado pro, empiezan una batalla a muerte llenos de ira. Pero cuando Link le hiere de muerte los demás gerudo deciden intervenir y Link se enfrenta contra tres a la vez, matándolos en un plis con rápidos movimientos. Cuando están todos en el suelo Sheik corre a socorrerle (ahora...), y mientras están los dos haciendo el moñas un gerudo se levanta y apuñala por detrás a Link. Aquí vemos la primera y única mini escena violenta, en la que Link le corta la cabeza al gerudo cuando se gira.Link grita de dolor mientras Sheil llora y le tumba en el suelo. En ese momento, en el que supongo que Link se pensaba que era su final, le cuenta que salió del bosque para encontrar respuestas, para saber quién era en realidad y se lo pregunta a ella (como si fuera a saberlo). Sheik le dice cuatro chorradas sobre el coraje y el amor y se descubre la cara para dejar ver... ¡que es la princesa Zelda! (que ya lo sabíamos...) ¡Qué fuerte! Ocultándoselo a Link todo este tiempo... eso no se hace, princesa.imageComo si estuvieran hablando del tiempo (Link deberá aún estar en estado de shock) Zelda le dice ¡quickly! ¡hay que sellar el mal para siempre! (madre mía; Link medio muerto, le suelta un bombazo del copón y encima aún tiene que devolver la espada). Entran en el Templo del Tiempo, Link en las últimas, y Zelda le coge de la mano con la espada y hace que la introducza dentro del pedestal. Acto seguido Link, no se sabe si por el agotamiento, las heridas o por encontrarse aún en estado de shock, queda inconsciente (diría muerto, pero no estoy convencida y tampoco quiero que lo sea). Del pedestal sale una aureola de luz que envuelve a la pareja.

Volvemos al pasado, al momento en que Link sacó del pedestal la Espada Maestra por primera vez. Está aturdido y desconcertado, como si hubiera sido un sueño o un pápido pensamiento. Se toca para ver si todo está en su sitio, para mirar que no tenga ninguna herida, y sale del Templo del Tiempo.Suena una música emotiva y Link empieza a correr por el Mercado de Hyrule; va hacia el Castillo pero unos guardias le barran el paso; como ya no está por tonterías les pega un empujón y sigue corriendo. La música se mezcla con la melodía  de Zelda; Link ha llegado a los jardines, donde se encontró por primera vez con Zelda. Ésta sigue mirando por la ventana, como la última vez, se gira hacia Link y le sonríe.

image

The Hero of Time (2a parte)View more presentations from Ínfila.


Sobre esta noticia

Autor:
Kurusonnagames (50 noticias)
Fuente:
kurusonnagames.blogspot.com
Visitas:
7316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.