Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

DJ Hero de regalo al comprar DJ Hero 2

07/10/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

DJ Hero 2 llegará el 22 de octubre cargado de sorpresas. Por la compra de cualquier pack de DJ Hero 2 – bundle (mesa y juego) o party bundle (2 mesas, micrófono y juego) todos los usuarios recibirán de regalo el software de DJ Hero. De este modo, los jugadores conseguirán un repertorio con más de 170 temas exclusivos que transformarán su salón en una auténtica fiesta.

DJ Hero 2 ofrece una nueva forma de disfrutar de la música, e incluye nuevos modos multijugador, como la opción batalla de DJs, con mezclas exclusivas. Además, se incluye la por primera vez el micrófono, que permite acceder o abandonar el juego, siempre que se desee. Con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los mejores DJs, el juego cuenta 80 mezclas únicas, sólo disponibles en DJ Hero 2. Además, ofrece un mayor grado de interacción con el usuario, permitiéndole crear sus propias mezclas gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y el sampling. El juego también contará con un nuevo modo carrera, llamado "Modo Imperio", en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes y avanzarán, para convertirse en el mejor DJ.

Disponible a partir del 22 de octubre, DJ Hero 2 estará disponible en varios formatos: Software por separado, Bundle y Party Bundle. De esta forma, los jugadores podrán interpretar sus temas favoritos, disfrutar del modo "Batalla de DJs" e incluso cantar con el micro mientras dos compañeros se ponen a los mandos de dos mesas de mezclas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.