Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisac. escriba una noticia?

Hero Baby lanza la primera aplicación gratuita de iPhone dedicada al cuidado del bebé

02/03/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía líder en nutrición infantil arrasa en el lanzamiento de su app, logrando un gran número de descargas en sus primeras horas desde su publicación

Los nuevos padres ven la maternidad como una experiencia única, aunque con frecuencia les preocupa si sabrán abordar y compatibilizar este nuevo papel. Hoy en día los dos trabajan fuera de casa, se cuidan y cuidan de los suyos, hacen la compra por Internet y, en definitiva, disponen de poco tiempo.

Por ello Hero Baby, la marca experta en nutrición infantil, ha lanzado una innovadora App que simplifica a las nuevas madres y padres su nuevo rol. La aplicación, desarrollada por la compañía iBoo Mobile, cuenta con tres apartados:

BEBE SANO

En el primero de ellos, tras dar de alta el perfil del bebé, la aplicación genera automáticamente su Plan Nutricional Ideal. También ofrece a los padres la oportunidad de seguir la evolución y crecimiento de sus bebés visualizando gráficos de percentil, anotando las próximas visitas con el pediatra o siguiendo su programa de vacunación.

BEBE FELIZ

Un segundo apartado ayuda a que los bebés concilien el sueño con dulces nanas acompañadas de relajantes animaciones y a que éstos desarrollen sus capacidades escuchando música de Mozart o aprendan de un modo útil y divertido los números, colores y animales.

MAMA FELIZ

La aplicación también da a mamás y papás, en un tercer apartado, la posibilidad de guardar fotos de sus bebés y de crear su propio diario recogiendo las anécdotas más graciosas. También da la posibilidad de hacerse fan de Hero Baby en Facebook y disfrutar de sus múltiples ventajas. Y por último, les da acceso a útiles consejos de contenido pediátrico o nutricional y pone a su alcance información sobre los últimos lanzamientos, promociones y eventos para mamás.

Con esta iniciativa, Hero Baby se posiciona como la primera marca del sector que apuesta por soluciones de mobile marketing

En España se estima que más del 40% de los teléfonos son smartphones y admiten descargas de apps en los diferentes sistemas operativos. Apple es la compañía líder en número de aplicaciones y ha alcanzado, recientemente, la cifra de 10.000 millones de descargas desde su Apple Store.

Mientras el sector publicitario ha tenido un crecimiento medio del 3, 5 % durante el 2010, el Mobile Marketing ha crecido un 17, 8% y la previsión de crecimiento para el 2011 es del 47%, según la Mobile Marketing Association.

Con esta iniciativa, Hero Baby se posiciona como la primera marca del sector que apuesta por soluciones de mobile marketing para ofrecer a sus consumidores una plataforma útil que les ayude en su día a día y les oriente en la creación de un estilo de vida sano para su bebé.

Accede al video de la aplicación en: http://www.youtube.com/watch?v=vlnmZrN_Me4

Acerca de Hero Baby

Hero Baby es una marca del grupo Hero líder en nutrición infantil. Hero Baby elabora una alimentación sana conjugando calidad y sabor.

El grupo Hero, está presente en más de 15 países, principalmente de Europa y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 80 años de experiencia y tiene su sede en Alcantarilla, Murcia, desde donde se fabrican además confituras, barritas de cereales y productos y complementos para repostería. Desde sus inicios ha estado comprometida con la calidad y seguridad en procesos y productos, a través de la innovación continua y el conocimiento y satisfacción de las necesidades del consumidor.

Hero Baby ha lanzado una innovadora App que simplifica a los padres su nuevo rol. La aplicación, desarrollada por la compañía iBoo Mobile, cuenta con distintos apartados

Más información en www.herobaby.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elisac. (5 noticias)
Visitas:
4770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.