¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?
Hay tantas tormentas en la zona. Esto tiene un par de efectos para mí, en realidad, pero dos de los que voy a hablar. Uno es la increíble belleza de todas las formaciones de nubes
Hay tantas tormentas en la zona. Esto tiene un par de efectos para mí, en realidad, pero dos de los que voy a hablar. Uno es la increíble belleza de todas las formaciones de nubes. Hermosos durante el día y espectaculares al atardecer. A pesar del Coronavirus, con sus giros y vueltas en evolución, el cielo incluso nos saca de las preocupaciones sobre el dinero o un trabajo que ya no existe, sobre escuelas seguras y tensión racial.
La gran belleza, el impacto y la magnificencia de la estética de alto volumen, al menos por un momento. Luego están las demandas más terrenales del clima y su impacto. La necesidad de preparar algunos miles de kits de higiene para las personas que pueden ser devastadas por las tormentas a medida que avanzamos hacia la temporada de huracanes.
Este año necesitamos agregar máscaras y guantes, y quizás los folletos “Como mantenerte sano y a otros” de los Ministros Voluntarios de Scientology. Seguir el protocolo de lavarse las manos durante veinte segundos con agua caliente y jabón a veces puede ser imposible inmediatamente después de un desastre, por lo que será necesario usar desinfectante de manos con más frecuencia.
Este año quizás deba tener a mano un poco más de agua oxigenada, alcohol y cloro, además de toallas de papel y, me atrevo a mencionarlo de nuevo, papel higiénico. Independientemente de lo que nos depare el clima y el medio ambiente, "SE PUEDE hacer algo al respecto", L. Ronald Hubbard. www.ministrosvoluntarios.mx@volunteerministerstampa