Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Hermosa Rusa también es acusada de ser espía rusa

30/06/2010 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anna Chapman fue una de las arrestadas el domingo pasado por supuestamente espiar a EE.UU. a favor de Rusia. Es empresaria y cazatalentos

Anna Chapman es una hermosa joven rusa de 28 años, cuya cabellera pelirroja, ojos verdes y tímida sonrisa saltaron a la fama tras ser portada del diario New York Post, luego de ser arrestada por el FBI el domingo pasado por presuntamente integrar una red de espias que trabajan para el gobierno Ruso.

El diario neoyorquino tituló “Red Head” (“Cabeza Roja”) a la nota en la que habla de Anna Chapman, a quien el FBI acusa de haber brindado información a un compatriota con el que se reunió durante los últimos miércoles en la librería de West Village.

Junto a la también implicada, la periodista peruana Vicky Pelaez, Chapman compareció el pasado lunes ante el juez federal de Manhattan, James Cott. El magistrado consideró que la rusa “difícilmente podía ser totalmente inocente” de las acusaciones en su contra, según informó la agencia de noticias AFP.

Ello al confrontar los intentos del abogado de la joven, Robert Baum, quien sostuvo que su cliente nunca puso los pies en Estados Unidos hasta antes del año 2005 y que recién vive en Nueva York desde hace unos meses.

Agrega que es completamente inocente

“Las únicas personas a las que llamaba con su celular son sus padres, y cuando le dieron un falso pasaporte fue inmediatamente a llevarlo a la Policía, y ahí fue que la arrestaron”, explicó el abogado al juez citado por la agencia de noticias.

El New York Post y el portal web ruso Lifenews.ru informaron que Chapman se instaló en febrero en Nueva York, tras divorciarse de su esposo, La bella "espia" es dueña de una empresa llamada “Time Venture”, especializada en tecnología, Internet, medios y entretenimiento, y de la que habla en una entrevista que esta siendo difundida por "You tube"

En el video, ella cuenta que es una especialista en cazatalentos y que busca reclutar jóvenes profesionales en las “dos ciudades del mundo donde hay más talentos, Moscú y Nueva York”.

“Si puedes imaginar, puedes realizar. Si puedes soñar, puedes devenir”. Ese es el mensaje que dio a los cibernautas, en su pagina de Facebook.

Conozca a la bella joven rusa que saltó a la fama tras ser acusada de espionaje en EE.UU.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
6436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.