Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Hermosa Colección de Loewe

13/10/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días la pasarela de París ha tenido presencia española y ¡qué presencia! Loewe ha presentado su colección primavera-verano para el año que viene y es maravillosa.

Nos hemos enamorado de todas y cada una de las piezas porque son espectaculares. Definida por el director creativo de Loewe, Stuart Vevers como "alegre, brillante y llena de color", esta colección dejó a todos los asistentes con la boca abierta por sus formas cuidadas y su apuesta por el color.

La puesta en escena se hizo en un ambiente íntimo de invitados, apenas 200, sentados alrededor de pequeñas mesas de estilo café parisino. Las modelos salieron a ritmo de música de hip hop y se puede decir que ha sido una de las mejores colecciones de la semana de la moda de París. La marca española dejó el pabellón muy alto y demostró que, en esto de trabajar con piel son unos expertos. Hasta el propio torero Cayetano Rivera, que estaba viendo el desfile, se quedó enamorado de una chaqueta torera en cuero troquelado.

Y muestra de que Loewe son unos maestros, es la valentía que han tenido al realizar una colección en piel para el verano con colores muy brillantes. La marca dejó un poco de lado su sobriedad y sus tonos neutros para hacer una colección muy alegre. "Normalmente, la idea para las colecciones parte de un tema o un personaje que nos inspira.

Pero esta vez partió de la gama de colores. Elegimos colores vivos y divertidos, lo cual ha resultado en una tónica alegre y optimista que se ha convertido en nuestro leiv motif" añadió Stuart Vevers. Se pudo ver vestidos rectos cortos, minifaldas, shorts, toreras, trajes de chaqueta, blusones... Con un toque un poco a los años 60 dejaron claro que el verano que viene se van a imponer las prendas vistosas y coloristas.

En cuanto a los bolsos, que es su pieza estrella, apuestan por modelos más pequeños y entre ellos triunfó el clásico modelo Amazona, reintentado en varios colores y distintas pieles como avestruz naranja con detalles rosas o cocodrilo con asas rosa chicle. Los bolsos se hacen más pequeños para que sean más cómodos, más manejables, al igual que los zapatos. Según Vevers, apuestan por proporciones reales y optan por tacones chupete; o lo que es lo mismo, no más de tres centímetros. Esta colección está pensada para todo tipo de mujer.

Via: estilosdemoda.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
3609
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.