Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

En la sombra de Hermes

02/02/2016 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miedos aparecen y se apodera de nosotros cuando esto rompe toda lógica y ciencia

Cuando escuché la canción “Creatures of the night” me quedé con la boca abierta, así como aquel video cuando el padre ve a su hijo, e impotente de reacción cuando él se reúne con los súbditos endemoniados. Que podemos afirmar de una escuela ya trasmitida a la nuestra, la parasicología incluso ha preparado libros sobre esto, y continúa los aportes hasta la actualidad. Personas que afirman haber sufrido la parálisis del sueño mientras duermen, uno de los síntomas más comunes es cuando tu corazón tiene un aceleramiento inusual, no puedes respirar con total normalidad llegando incluso a un ataque de ansiedad; ocasionando un ataque cardiaco. Habido casos de personas que no han despertado, y hasta ahora esto sigue ocasionando interrogantes.

Los miedos aparecen y se apodera de nosotros cuando esto rompe toda lógica y ciencia, va más allá cuando logras ver sombras oscuras a la luz del día; en plena conciencia. El cine incluso ha llevado a la pantalla grande estas experiencias notorias, tal vez exagerando en sus partes, pero al menos nos brinda una idea remota de lo que puede ser. Surge varias creencias populares, las voces se suman y generan teorías por ejemplo: Que la sombra es en realidad el demonio mismo, algunos aseguran haberlo visto con cuernos, otros con ojos blancos y otros con ojos rojos.

Sin duda son entidades oscuras que tienen forma de humanoide por lo general, y eso es lo interesante, muchos dicen que se alimentan de las energías negativas, este es la teoría con más peso en el mundo de la parapsicología, que aparecen y desaparecen por arte de magia, nuestros ojos caen en el engaño como si estuviéramos atados en una silla. Da la sensación que se pasean en su casa mientras mostramos una mirada abombada.

Habido casos de personas que no han despertado

Son sobras energéticas que viaja fuera del cuerpo mientras dormimos, y la sombra oscura sería la proyección de esta experiencia. La creencia más popular es ver estas sombras antes que la persona fallezca, esto también puede ser visto como “ángeles de la muerte”. Hay otras teorías, algunos creen que son fantasmas, sin embargo, los fantasmas normalmente se ven acompañados de una niebla blanquecina y por lo corriente tienen ropa reconocible y rasgos faciales, mientras que las sombras oscuras no tiene nada de eso.

Da la sensación que son seres de otros lados, que interactúan entre nosotros, que vienen de otros mundos donde su estrella de seguro ha muerto, por eso el color oscuro. Existe un planeta negro llamado Tres - 2b, impresiona mucho ese exoplaneta porque es más oscuro que el carbón, o como aquel OVNI gigante muy popular chupando la energía del sol. Somos escépticos a esas cosas pero las partes coinciden, de solo imaginar que son seres más avanzados que nosotros, que han desarrollado a gran escala su tecnología e incluso ha habido una fusión entre sus partes, no sabremos la verdad absoluta. Usan los colores, la energía para diferenciarse como las criaturas en el fondo del mar... ¿Acaso es posible eso?

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
4412
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.