Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los Hermanos Musulmanes piden la marcha de Mubarak

03/02/2011 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Hermanos Musulmanes, el principal grupo opositor de Egipto, dijeron que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, y su Gobierno deben irse para evitar que los manifestantes antigubernamentales sufran represalias.

Essam el Erian, uno de los líderes de los Hermanos, declaró a Reuters que su organización pide la eliminación del "régimen, no del Estado".

"La legitimidad de este régimen se ha acabado, con su presidente, su vicepresidente, sus ministros, su partido, su Parlamento. Lo decimos claramente", aseguró Erian. "Rechazamos cualquier negociación con ellos porque han perdido su legitimidad", añadió.

Más sobre
Noticias relacionadas

Erian salió de la cárcel la semana pasada después de que los servicios carcelarios se vinieran abajo mientras se sucedían las masivas protestas contra Mubarak, y la Policía se retiró temporalmente de las calles.

Los Hermanos Musulmanes, en un comunicado citado por Al Yazira, declararon: "Reclamamos el derrocamiento de este régimen y pedimos la formación de un Gobierno de unidad nacional con todas las facciones".

"Aunque el régimen se mantenga durante horas, su mayor preocupación será vengarse de todos sus oponentes", añade el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.