Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Los hermanos de Michael Jackson dudan de la inocencia de su médico

20/07/2009 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¿Por qué el doctor Murray no pidió ayuda antes?"

Ha pasado casi un mes desde la muerte de Michael Jackson, pero cada día son más los interrogantes que surgen sobre sus últimos momentos. Interrogantes alimentados por sus hermanos, que desde el 25 de junio no han parado de conceder exclusivas en las que cuentan con pelos y señales cómo era la difícil vida del cantante. El último en salir a la palestra ha sido Tito Jackson, que cuestiona la inocencia del que era su médico, Conrad Murray, y afirma que Michael podía estar vivo aún si hubiera pedido ayuda.

Según Tito, Murray es sospechoso destacado en la oscura muerte de Michael: "Mi opinión es que le entró un ataque de pánico cuando mi hermano no despertaba. Imagino que trató de reanimar a Michael, pero no pudo conseguirlo. No se cuanto tiempo pasó desde que el doctor lo encontró hasta que llamó a los paramédicos".

"Creo que si hubiera pedido ayuda inmediatamente, tendríamos a mi hermano aquí todavía. Creo que es sospechoso pero, ¿de qué exactamente? No lo sé", asegura. Tito reconoce que no conoce mucho al doctor Murray: "No conozco su carrera, sus aptitudes, aparte de que era el médico de Michael".

Tito Jackson: "Creo que es sospechoso pero, ¿de qué? No lo sé"

"Ha dejado todo en manos de sus abogados. Supongo que se está protegiendo". Tito Jackson no descarta la hipótesis del asesinato: "Todo es posible".

"He perdido a un buen amigo"

Mientras tanto, el abogado de Murray, Ed Chernoff, asegura que su defendido "no administró nada que matara a Jackson". El médico afirma sentirse como un chivo expiatorio y ha vuelto a su casa en Houston para estar con su familia. Niega que haya decidido esconderse.

"He perdido a un buen amigo. No le di nada a Michael que hubiera podido provocar su muerte. No se nada más sobre lo que pudo matar a Michael, pero no fui yo. Es humano tratar de buscar una cabeza de turco pero si tuvieran alguna prueba contra mí, ya me lo habrían dicho". Murray tiene miedo de los fans del cantante, que lo ven como el verdadero culpable.

JNP


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
3731
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.