00:18 (28-05-2012)
Tecnomoda
Publicada el 03-01-2012 22:56 0 1

"Hermanos Estebecorena Festejo sus primeros 10 años"

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
Hermanos Estebecorena cumplió 10 años y lo festejó con un cocktail en su tienda de Palermo, El Salvador 5690

Hermanos Estebecorena cumplió 10 años y lo festejó con un cocktail en su tienda de Palermo, El Salvador 5690.

Los amigos de la casa disfrutaron entre copas y buena música de un corto de Santiago Alonso, filmado en entorno al desfile de BAF Week primavera verano 2011-2012.

Estuvieron presentes: Gustavo Santaolalla, junto a los directores de Broadway Sergio Trujillo y Picky Talarico, los actores Ludovico di Santo, Esteban Meloni, Benjamín Amadeo, las diseñadoras Mariana Dappiano, Valeria Pesqueira, Cora Groppo, el fotógrafo Gustavo Di Mario, la modelo Luciana Marinissen.

Agradecimientos: Escorihuela Gascón, Vitamin Water, Alimentos Vaes, Otro Mundo.

Toda la colección de Hermanos Estebecorena se puede encontrar en el nuevo shop online HE en shop.hermanosestebecorena.com. Para estar al tanto de las novedades y promociones de la marca, hay que hacerse fan de la página de Facebook HE Hermanos Estebecorena y seguirlos en Twitter @infohermanos

Añade tu comentario

Comentarios de "Hermanos Estebecorena Festejo sus primeros 10 años"

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Tecnomoda (817 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 228

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia