Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Hermanos Caballer disparó la mascletá del domingo 13 de marzo de 2011

14/03/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular mascleta realizada por la pirotecnia hermanos caballer

Los hermanos caballer fuerón los encargados de disparar la mascletá del domingo 13 de marzo de 2011 en el cual la plaza del ayuntamiento de Valencia presentaba un lleno absoluto y 22 grados de temperatura que animaba a los valencianos y valencianas a disfrutar de un fin de semana fallero .Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a uno de los pirotecnicos que nos cuenta con todo detalle como fue lamascletá.

Hermanos Caballer comenzaráon a las 7 de la mañana su montaje y a las 13, 00 horas finalizaba . 15 personas prepararon con todo detalle los 150 kilos que se dispararon en la mascletá del domingo 13 de marzo y el resutltado fué realmente extraordinario haciendo vibrar a toda una plaza que dia a dia disfruta de este encuentro con la polvora valenciana y su tradicion.

El inicio de la mascleta lo definieron como rapido con truenos, color y sonido que fué in crecendo hasta llegar a un terremoto final de 3000 elementos pirotecnicos que ensordecio la plaza e hizo saltar a todo el mundo . El trueno fué el gran protagonista junto con el colorido y hay que destacar la fusion entre la pirotecnia digital y tradicional en este mascleta. Los hermanos caballer consieraron que el final de esta mascletá aportaban sutileza, un ritmo extraordinario y un colorido muy variado que sorprendió al publio asistente.

Los expertos pirotecnicos calificaban esta mascleta como una de las mejores disparadas en la plaza del ayuntamiento hasta la fecha y comentaban que lloraban de la emocion. Además tambien hay que destacar el cariño mostrado por todo el publico que queria felicitar a los pirotecnicos por su impresionante mascletá en el cual el final era unico.

Además hay que destacar el ambiente de fallas que ya se vivia y podiamos ver entre las primeras filas a la comision fallera Trinquet de la Pobla de Vallbona que vino a disfrutar del buen hacer de los hermanos caballer.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.