Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Nuestros Hermanos de América del sur

08/05/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela al parecer nos quieren hacer la vida a cuadros, al no dejar ir a la cumbre de países de Iberoamérica y América Latína a Honduras

TEGUCIGALPA.- Solo para evitarle conflictos a España, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, informó ayer que ha desistido de participar en la Cumbre de la Unión Europea con América Latina, el Caribe y el Pacífico’ que se desarrollará en Madrid del 17 al 19 de mayo.

Solamente asistirá a la reunión que sostendrán los países de Centroamérica con la Unión Europea, demás piensa entrevistarse con el Rey Juan Carlos y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, de forma privada.

Calificó a los países de UNASUR, de ser arrogantes, y les expresó que al único que le hacen daño es al pueblo de Honduras, especialmente a la gente de escasos recursos.

Por otra parte, el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez se pronunció en contra del chantaje del que es objeto nuestro país.

La reacción de nuestro Canciller Mario Canahuati, fue muy sensata al decir que existen dos clases de mandatarios, los necios y los inteligentes. Dando a cada quien lo que le corresponde.

En estos países donde no existe la democracia, pues sus "estimados" presidentes han tomado el poder ‘ sin limite de tiempo’ con elecciones francamente reprochables, como es el caso del ilustre dictador, Hugo Chávez Frías.

El golpista de 1992, Chávez, se niega a asistir a la cumbre de presidentes de Iberoamérica y Latinoamérica, si llegase el presidente Lobo, a tal reunión. Hay explicación lógica en sus actitudes, si, aquí en Honduras somos especialistas en ‘ mandar por un tubo a gente de elevada calaña.’

Sentirán temor de que un país pequeño, pero con grandes hombres los vayan a hacer quedar como payasos.

Para Hugo ‘ el golpista’ Chávez, no le ha de convenir alejarse de su trono por unas cuantas horas, no sea que a su regreso, alguien esté ocupando su muñido sillón.

Los presidentes de Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela han decidido no asistir a la cumbre en españa si se confirma que Honduras participará en ella

Lo mismo ocurre con la señora Fernández de Kirchner, pupila de Chávez, ya que el pueblo argentino no la quiere ver ni en pintura.

El presidente de Ecuador Rafael Correa, sabe muy por dentro que las elecciones las gano fraudulentamente, y puede correr con la misma suerte.

En cambio el dictador Brasileño, Luiz Inácio Lula Da silva, lo que anda sudando es una calentura ajena. Misma que se contagió en los días que Manuel Zelaya estuvo de "huesped" en la embajada de ese país en Honduras.

Estos ‘ remedos de presidentes’ al ponerse en tal postura, quieren ejercer presión al gobierno de España, , a decir verdad, su presidente José luis Rodríguez Zapatero, se ha portado a la altura con Honduras, demostrando ser uno de nuestros detractores mas acerrimos.

Si esté es el nuevo orden mundial, les diré que ya han fracasado en sus aspiraciones, pues solo gente ignorante es la que conforman esté grupúsculo de dictadores y aspirantes a dictadores.

La verdad es que Honduras debe de desestimar lo que estos sapencos opinan, ya que nada coherente sale se sus bocas, y solo conflictos generan.

Al presidente Lobo le comunicamos que estamos con él, pero eso no quiere decir que con su influencia vaya a obstruir la justicia, haciendo que el filibustero Zelaya retorne a Honduras y no se le arreste.

Este ex presidente, lo peor que ha podido tener este país, deberá ser juzgado por cuanto desmadre ha ocasionado, no debe existir impunidad si se pretende eliminar la corrupción en Honduras.

Queremos ver a los ladrones del erario público en la cárcel, incluyendo claro está, a Manuel Zelaya y pandilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
4196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.