Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

'Gran Hermano VIP' ya tienta a famosos para la próxima edición, a la sombra de Belén Esteban

02/12/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Nombres como el de Rosa Benito, Terelu Campos, Aless Gibaja o Laura Matamoros suenan como concursantes famosos del próximo 'reality' de Telecinco.
  • El último 'GH VIP', con Belén Esteban como protagonista, registró una media del 29, 2% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores.

image

Cuando la presente edición de Gran Hermano (con dieciséis ediciones España es el país que más ha hecho) empieza a encarrilarse hacia su final, Mediaset comienza a calentar los motores del reality que probablemente le sustituirá en la parrilla, Gran Hermano VIP.

Lo más difícil de este formato es conseguir un buen número de famosos que consientan, buenos sueldos mediante, en encerrarse en la famosa casa de Guadalix. Por el momento, diversos medios publican que estarían avanzadas las conversaciones para que participe Rosa Benito, la excuñada de Rocío Jurado, la presentadora Terelu Campos, y el youtuber Aless Gibaja.

Aunque Belén Esteban fue la gran estrella de la pasada edición del GH VIP, no estará ausente en esta edición, aunque sea en menciones, pues Rosa Benito es su gran enemiga televisiva, junto a Olvido Hormigos, por lo que de seguro el nombre de la de San Blas estará planeando en esta edición.

Más sobre

Laura Matamoros, hija del colaborador televisivo Kiko Matamoros, podría ser la primera confirmada para el concurso, según publica Bluper. Además, Suso, uno de los concursantes de la presente edición de GH, estaría barajando concursar en GH VIP o en el próximo Supervivientes.

El 29, 2% de cuota de pantalla registrado y sus casi cuatro millones de espectadores situaron al último Gran Hermano VIP como el más visto de la historia, superando además a Gran Hermano, siendo la edición del mundo GH con más televidentes de los últimos nueve años (diez atendiendo al share) y eso sin sumar el dato de la gala final: 35, 9% de cuota de pantalla y casi 5 millones de espectadores.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
6022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.