Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El hermano de Penélope ayuda a Eva Longoria a superar su separación

08/01/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa estadounidense ya ha sacado el rumor: Eva Longoria supera su reciente separación con un nuevo y jovencísimo amigo. Ellos no han hecho hincapié en quién es este moderno nuevo amigo, pero nosotros sí. Se trata de Eduardo Cruz, el hermano de 25 años de Penélope y Mónica. ¿Se acuerdan? Ese muchacho que hace unos cuatro años sacó un disco con sus hermanas como imagen.

Al parecer, Eduardo pasa mucho tiempo con su hermana mayor en Los Ángeles y conoce a Longoria de estar por casa. La actriz de Mujeres desesperadas ha hecho muchas migas con Pé y se ha apoyado en ella tras su ruptura con Tony Parker. Si tenemos en cuenta que hay una diferencia de edad de 10 años, la cosa empezó como un juego entre el hermano mono tatuadísimo y la súper estrella (a ella los tatuajes la vuelven loca).

Eduardo le cantó dos de sus canciones, guitarra en mano, y Longoria se fue poniendo tiernita. Comentan en el diario alemán Bild que se han estado mandando mensajitos picantones durante un tiempo, hasta que hace un par de semanas han sucumbido al amor. No sabemos cuánto durará esta relación pero de momento se pasean acaramelados por la urbanización de Pé.

Cambiando un poco de tercio, me gustaría comentar el estado crítico en el que se encuentra el padre de Paulina Rubio. Enrique Rubio sufrió una parálisis en la mitad del cuerpo, un infarto cerebral y un paro cardiaco el pasado martes. Se encuentra ingresado en un hospital cercano a su domicilio al sur de Ciudad de México. Según el equipo médico que lo asiste, las próximas 72 horas son cruciales. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1364 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4893
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.