Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un hermano de Michael Jackson declara que el cantante "no se sentía bien" el miércoles

26/06/2009 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Marlon, declaró ayer a la cadena CNN que el Rey del Pop se quejó el miércoles a su representante de que "no se sentía bien", aunque no pudo aclarar las posibles causas del fallecimiento, que los medios de comunicación atribuyen a un ataque cardiaco.

"Hablé con Frank Dileo, el representante de Michael. Me dijo que Michael se quejó la noche anterior de que no se sentía bien. Le llamó para decirle que no se encontraba bien", explicó el analista de la CNN Roland S. Martin que citó lo que le había contado previamente el hermano del fallecido.

Más sobre

"El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: 'Marlon, desde la pasada noche hasta este mañana no sé lo que ocurrió. Cuando fui esta mañana él ya no respiraba'", dijo Marlon Jackson. Acto seguido, "le llevaron al hospital pero no pudieron reanimarle".

El intérprete de 'Thriller' fue declarado muerto a las 14:26 hora local de Los Angeles (23:26 hora peninsular en España), según explicó el miembro de la oficina judicial del Condado de los Angeles Fred Corral. El cadáver fue trasladado horas después de la muerte en un helicóptero hasta la morgue donde previsiblemente hoy se realizará la autopsia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3536
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.