Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El hermano menor de Lewis Hamilton competirá esta temporada en la Renault Clio Cup británica

16/02/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolas Hamilton, hermano menor del campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, debutará esta temporada en la Renault Clio Cup británica después de haber conseguido su licencia de piloto el pasado fin de semana.

Nick Hamilton, que sufre parálisis cerebral, se mostró satisfecho de cara a su nueva faceta. "Sé que no va a ser un desafío fácil, pero espero servir de inspiración a otras personas que también tienen que afrontar desafíos en su vida. No puedo esperar para correr", apuntó en un comunicado.

Más sobre

El joven piloto explicó que siempre ha adorado el deporte del motor "desde muy joven". "Ver a mi hermano conseguir tantas cosas me ha inspirado para realizar mi propio debut en las carreras", aseguró.

Por otra parte, su padre Anthony, manager de Paul di Resta, apoyó la decisión de su hijo menor. "Nicolas ha seguido la carrera de su hermano desde una edad temprana y era natural que decidiera emprender su propia carrera", comentó.

La Renault Clio Cup comienza el próximo 2 de abril en el circuito de Brands Hatch y concluye en octubre en Silverstone, sede del Gran Premio británico de Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.