Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hermano de Gerry Adams acusado de abusar sexualmente de su hija

04/03/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liam Adams, el hermano del presidente del partido norirlandés Sinn Fein, Gerry Adams, acusado de abusar sexualmente de su hija desde que ésta tenía cuatro años, se entregó este jueves a las autoridades de Irlanda.

Liam Adams se entregó en una comisaría de Policía del centro de Dublín, donde fue detenido bajo una orden de arresto europea emitida el miércoles por la Agencia para el Crimen Organizado Grave de Reino Unido (SOCA), que fue adoptada por el Tribunal Supremo de Irlanda.

Más sobre

La Policía de Irlanda del Norte está tramitando la extradición desde la República de Irlanda. Entretanto, Adams, que sostiene su inocencia, fue puesto en libertad bajo fianza por 15.000 euros y tendrá que presentarse el próximo miércoles ante un tribunal en Dublín.

La hija de Adams, Aine Tyrell, que ahora tiene 36 años, ha denunciado a su padre por abusos, incluyendo violación, cuando era niña.

En noviembre de 2008 Adams no se presentó a un juicio en Irlanda del Norte en el que se enfrentaba a 23 cargos relacionados con los supuestos abusos.

Adams se entregó en una comisaría del Condado de Sligo, en la República de Irlanda, pero no pudo ser detenido legalmente al no haber sido activada entonces una orden de arresto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2324
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.