Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Gran Hermano 12 se estrena este domingo en una casa futurista

15/10/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo domingo 17 de octubre, la casa de Gran Hermano abrirá las puertas para dar paso a la duodécima edición del reality más sonado de la televisión. El reality pionero y el rey de todos los espacios televisivos con este formato. Ya van once años desde su primera emisión, y el inicio de la edición número 12 está siendo tanto o más apoteósico que Gran Hermano I.

Nada menos que 1.000 metros cuadrados en un hogar de diseño futurista en mobiliario, decoración e iluminación de primera calidad, un caserío dividido en varios espacios y ambientes, y con más capital humano y técnico que nunca. Esta edición promete ser el pelotazo del año en Telecinco.

En cuanto a los concursantes, lo poco que se sabe es que aún hay en banquillo unas cuarenta personas, esperando saber si son o no las elegidas para entrar en la casa. Al parecer, se han presentado al casting multitud de embarazadas, lo que desconocemos es si osarán a meter a alguna en el programa. Eso sí, este año la edad límite está puesta en 40 años, así que ir olvidándoos de vuestras ideas gerontofílicas, que no tendremos a ningún abuelo ni abuela tocando la corneta.

¡¡Ya sólo quedan dos días!!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.