Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Gran Hermano 17: una concursante desquiciada y otra a la que quieren desquiciar: Adara y Clara

04/10/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Adara y Clara, desquicie S.A.

Válganme Dios y la Santa Virgen del Moco Tendido.

Que se dejen de mierdas de Leonardo DiCaprio y que le den el Oscar ya mismo a Adara. Joder. Qué forma de hacer un papelón, parece una fábrica de celulosa.

El caso es que Pol y Adara han roto. ¿El qué? Pues no estoy seguro, porque pasar por el altar no pasaron, como mucho por el trono marca ROCA de la casa, así que tampoco es que vayan a necesitar un juez, pero se han separado.

La última fue que Adara, que está desquiciada, entró en el confe llorando como si se le hubiera muerto el bisabuelo y el canario a la vez. Es más, lloraba como si el bisabuelo se hubiera intentado comer al canario, atragantándose con el bicho y palmando los dos mientras a su lado ardía la herencia millonaria.

El caso es que a Adara le molesta que todo el mundo se haga cariños. Torquemada paseando por Chueca se escandalizaría menos que Adara en Gran Hermano 17.

Tengo tanta locura en la cabeza... de que eso no es normal", decía llorando desconsolada. A ver, mujer, bien, el primer paso es reconocerlo.

¡¡ME VAN A VOLVER LOCA, POR FAVOR QUE DEJEN YA DE SOBARSE!!, dijo después. Hala, a la mierda la terapia.

Y es que Adara debe ser hija de un frutero y ha crecido viendo como las señoras manoseaban la fruta y está traumatizada, porque no sólo le molesta que Pol se acerque a Miguel, es que el otro día fue a quejarse a Fernando porque se hace arrumacos con Clara.

Adara no quiere contacto físico. Caca. Éste es el ideal de relación humana de Adara:

Muchos veis a Adara como una víctima, pero eso es precisamente lo que quieren. Uy, las dos últimas ganadoras de GH tuvieron desengaños amorosos dentro de la casa y fueron victimizadas y ganaron... ¡Pues de cabeza!

Por otro lado, lo que está volviendo loca a Adara es que la casa esté llena de chicos guapos y no le haga caso ni el váter cuando tira de la cadena. Es más, lo que no soporta es que Pos no esté babeando por ella, humillándose a sus pies.

Y sí, es la misma Adara QUE SE FUE CON POL PARA DARLE CELOS A RODRIGO, no olvidemos eso, por favor, que Adara le ha puesto el mismo cariño a su relación con Pol que Bárcenas a una postal para Rajoy.

Y de la que ya está desquiciada que a su lado a Juana la Loca habría pasado un examen para tener permiso de armas, a la que quieren desquiciar: Clara.

Clara mola. Es una persona sincera, comprometida y auténtica. Y la gran rival, así que Adara y Bárbara quieren provocarla. Y oh, sorpresa: aparece el plástico de un chopped que alguien se ha comido a escondidas entre su ropa limpia. Y oh, sorpresa, Adara y Bárbara dejan la nocilla al lado de su cama para incriminarla.

Sí, Adara es una víctima.

? Oh, mira cómo ese cocodrilo se come al cervatillo inocente.

? Sí, pobre cocodrilo, es una víctima, el cervatillo quiere escapar. Maldito cabrón.

Pol, que no es sospechoso de no haber tenido paciencia con Adara, dijo: "¿Cómo se puede ser tan cruel? Hoy me he dado cuenta de que ha jugado conmigo de una manera brutal. Poniendo en duda mi relación con Miguel. Haciéndome parecer el malo, cuando yo he actuado de buena fe porque me importa y porque la quería".

Sí, Adara es una santa. El Papa Francisco está que no duerme para canonizarla en cuanto la echen de GH17.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3134
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.