Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dbnews escriba una noticia?

Hermann Tertsch pierde el juicio (oficial)

23/07/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHermann Tertsch ha perdido el juicio contra el Gran Wyoming. Lógico. Que a cualquier nos vendrían muy bien 200.000 euritos del ala es una realidad que nadie puede negar, pero que se quieran obtener acusando de lo que uno hace prácticamente todos los días y con creces es un riesgo: el de arruirnarse pagando indemnizaciones cada dos por tres. Para muestra, un botón, o una docena, sólo del último mes en el Twitter de Tertsch (aunque como dicta la sentencia respecto al programa de Wyoming, cuando el espectador se sienta ante su ordenador para ver el Twitter de Tertsch lo hace para reírse):

  1. Dice la sentencia que todos con "inteligencia media" ven que la manipulación es "broma".¿Y los de mayor y menos inteligencia? En fin, ¡país!
  2. Con la mitad de la dignidad de Camps, Bono cepillaría caballos.
  3. El periodiquillo de Zapatero que le hemos financiado los españoles ofrece ración y media de revancha guerracivilista. La secta del mentor.
  4. Denuncian ante la fiscalía a la Academia de la Historia por "justificar el genocidio franquista". ¿Vocación inquisitorial, majadería o ambas?
  5. Que la SER es un departamento de la PSOE era una evidencia. Lo malo es que Carnicero ni percibe lo clara que queda su función.
  6. Produce hilaridad la prensa socialista con los trajes de Camps. Mientras sus amigos están acusados de ayudar a los asesinos de 900 españoles
  7. Bibiana Aído doctor honoris causa en Newcastle. Recuerdo que Elenita Ceaucescu llegó a tener "honoris causa" hasta de universidades serias.
  8. "Zapatero culpa a Alemania del repunte de la crisis de la deuda". Culpe a Merkel mejor de todo. Un mequetrefe jamás tiene responsabilidades
  9. Las Maris son unas socialistas iletradas -to be polite- que Trini se llevó al ministerio y avergüenzan a diplomáticos. Comisarias políticas
  10. La flotilla no flota. Los amigos de Hamás en flotilla ocupan la embajada. española en Atenas. En España se viola la ley impunemente.En Grecia, veremos. En Israel no.
  11. En Lavapies la policía tampoco puede cumplire su deber constitucional. Las leyes abolidas. Por Bildu, "indignados" y el ministro de interior.
  12. El alcalde del PP de Vitoria dice que en Bildu hay 'algunos demócratas'. Y en la mafia padres amantísimos.Y con Hitler empleados laboriosos.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Dbnews (402 noticias)
Fuente:
d-bnews.blogspot.com
Visitas:
4632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.