Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Hermandad del Santo Sepulcro de Valencia felicita a los lectores de Globedia

12/12/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos muestran el belen y comparte su espiritu navideño con todos los lectores

La Hermandad del Santo Sepulcro de Valencia felicita a los lectores de Globedia con sus mejores deseos y compartiendo lo mejor. Desde la Hermandad quieren lanzar un mensaje de felicidad para todos los lectores durante estas navidades y desean que todo el mundo tenga mucha salud y trabajo en estos momentos tan duros. Ademas comparten con todo el mundo su espirtu navideño y viven con intensidad las navidades.

El viernes 10 de diciembre fue el primer dia de celebracion navideña con la inaguracion del belen en el cual llevan participando mas de 10 años.El sabado 11 de diciembre participaron en la Operación Kilo en el Cañamelar que ha sido organizado por la banda de Corneta y tambores de Cañamelar y que tocan durante la Semana Santa Marinera para la hermandad del Santo Sepulcro.

El domingo 17 de diciembre la tradicional Cena de Navidad reunirá a toda la hermandad y brindarán por las fiestas navideñas que se presentan . El cava valenciano inundará de alegria la celebracion junto con los adornos navideñosy el espiritu navideño que se disfruta en esta hermandad.El dia 23 de diciembre será la cena de Fin de Año que se adelanta unos dias y de nuevo vuelve a reunir a toda la hermandad para dar la bienvenida al nuevo año. En el 2011, la cabalgata del Maritimo organizada por la Junta Parroquial del Cañamelar con pajes y carrozas será vivida por al hermandad y verá su paso . Tambien la noche del 5 Enero, la cena de Reyes será la gran protagonista de una de las noches mágicas de estas fiestas y despues toda la hermandad acudirá al tradicional mercado navideño del Cabañal para comprar los ultimos regalos .

Con esta intensa actividad navideña y con el deseo que el nuevo año traiga toda la felicidad a los lectores para el nuevo año, tambien se invita a disfrutar de la propia hermandad del Santo Sepulcro durante la Semana Santa Marinera que este año 2011 es fiestas de interes turistico nacional y es motivo para darla a conocer con mayor fuerza.

Asi viven la navidad y el espiritu navideño la Hermandad del Santo Sepulcro y lo comparten con todos los lectores de Globedia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.