Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Hermandad del Santisimo Cristo de la Palma realizará su Procesion de las Plegarias 2011

15/04/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un concurso de plegarias selecciona las 7 plegarias que se leeran esta noche en la procesion

Hoy Viernes de Dolor se realizarán 5 procesiones en la Semana Santa Marinera de Valencia 2011 y una de las mas significativas es la Procesion de las Plegarias que realizará la Hermandad del Santisimo Cristo de la Palma en la que un concurso de plegarias realizado por la Hermandad es una de las curiosidades de esta procesion.

A las 23, 30 horas partirá la Procesion de las Plegarias desde la Parroquia de Santa Maria del Mar situada enla Plaza del Tribunal de las Aguas y que recorrerá las calles del Grao con la imagen del Cristo de la Palma.

7 Plegarias han sido elegidas para ser leidas durante la procesion. Una de las curiosidades es que se ha covocado un concurso de plegarias donde han participado entre 15/20 plegarias y 7 de ellas han sido las seleccionadas para que sean escuchadas durante la Procesion de las Plegarias. Además el ganador de la Plegaria verá como el proximo año su plegaria forma parte del semanario anual de la Hermandad del Cristo de la Palma y ademas recibirá un pergamino conmemorativo y la insignia de la hermandad.

Maria Jesus Soriano, Francisco Celdran, Guillermo Peñarrubia, Jose Angel Crespo seran algunas de las 7 personas que durante la procesion leeran una de las plegarias.

Guillermo Peñarrubia, hermano mayor destacaba que es una procesion de recogimientoy silencio donde el doble sordo del tambor será el sonido que podremos escuchar en todo el recorrido de esta procesion.

Además la belleza de la imagen del Santisimo Cristo de la Palma será el gran protagonista junto a las plegarias durante toda la procesion. Tambien se espera la presencia del Vicepresidente del Levante U.D, el Comandante de la Marina y la Presidenta de la Junta Mayor, Begoña Sorolla.

Una vez más la hermandad del Santisimo Cristo de la Palma se convierte en el centro de atencion de las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia con la procesion de la Plegaria 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.