Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Hermandad de la Crucifixion del Señor de Valencia felicita a los lectores de Globedia

13/12/2010 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la Semana Santa Marinera llegan los buenos deseos de la navidad a todos los lectores de Globedia

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Hermandad de la Crucifixion del Señor de Valencia comienza a celebrar la navidad con la inaguracion de su belen realizada el domingo 12 de diciembre y en donde un año más vuelve a mostrar de forma original, atrevida y respetuosa el sentir de la navidad con su belen. Hoy Javier Mesa Reig visita la La Hermandad de la Crucifixion del Señor de Valencia y comparte con todos los lectores como viven su navidad.

Desde la hermandad de la Crucifixion del Señor de Valencia y acorde al belen de este año felicitan la navidad del 2010 con los mejores deseos de paz, alegria y felicidad a todos los lectores de Glboedia y además desean que todos los lctores tengan una buena salud y trabajo en estos momentos de dificultad. Tambien desean que todo el mundo cuide el planeta Tierra como merece y respetemos la naturaleza como nosotros hacemos referencia en nuestro Belen que este año se desarrolla en el Amazaonas y que además de mostrar la vida de Jesus muestra una atencion especial a la ecologia .

Más sobre

En la La Hermandad de la Crucifixion del Señor se vive lanavidad intensamente y desde el 12 de diciembre que se inagura el belen se realizaran diferentes actos comola comida de Navidad que se realiza el 19 de diciembre, la obra de teatro titulada Corten que ha sido realizadapor los pequeños de la Cofradia y los villancicos propios de la navidad que cantarán durante estas fechas en este dia en donde la comida de hermandad permite dar la bievenida a la navidad de toda la hermandad. Además el dia 5 de enero disfrutaran de la Cabalgata de Reyes realizada por la Interparroquial de nuestra Señora del Rosario.

Con los mejores deseos de felicidad y con el momento de vivir y compartir el espiritu navideño de La Hermandad de la Crucifixion del Señor de Valencia ha compartido y desea lo mejor para todos los lectores de Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.