Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hermanastro pequeño de Obama cierra un jugoso acuerdo con una editorial para publicar un libro de memorias

15/06/2009 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hermanastro pequeño del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha firmado recientemente un jugoso acuerdo con la editorial Simon & Schuster para publicar un libro de memorias que verá la luz el próximo mes de enero. George Obama, que tiene 27 años y ha vivido siempre en su Kenia natal, es el último de los hijos que tuvo el padre del actual inquilino de la Casa Blanca, y ha coincidido en su vida muy pocas veces con su hermanastro.

La última vez que su nombre apareció en los medios de comunicación estadounidenses fue en febrero pasado, cuando el hermanastro de Obama fue arrestado por la policía keniata por cargos de posesión de marihuana.

Más sobre

"Me reconforta pensar que quizá algún día, cuando sea mayor, George también quiera saber quién fue su padre, y sus hermanos y sus hermanas", escribió Obama en 1995 en su libro 'Los sueños de mi padre'. "Y si alguna vez viene a mí, estaré ahí para él, para contarle la historia que yo conozco", añadió.

George Hussein Onyango Obama nació en 1982, fruto de una relación de Obama Senior y una mujer llamada Jael Otieno. Criado en Nairobi por su madre y por su padrastro, de origen francés, no conoció a Barak Obama hasta la visita que realizó su hermanastro a Kenia en 1987.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2355
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.