Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Hermanas Ghis y Andrea González-Villablanca logran gran exito junto a ANDRAHV

22/05/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exclusivos accesorios y delicias budistas, son los responsables del éxito de la actriz y la periodista

22. mayo 2015.- En torno a la exposición Arte Islámico. Colección del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Centro Cultural Palacio La Moneda en Santiago de Chile, realizó un ciclo que contempló tres mercados árabes e invitó a ANDRAHV, firma de accesorios y delicias budistas creada por las exitosas hermanas Andrea y Ghis González-Villablanca, que a poco menos de un año, ya han conseguido que su marca ocupe importantes medios de comunicación y cuente con una amplia clientela en toda América Latina, Norteamérica, Medio Oriente, Asia y Europa.

Con diseños exclusivos y materiales fabricados en manos de artesanos budistas nacidos en tierras sagradas, ANDRAHV, ofrece la devoción por el arte de la protección y sanación a través de tu look. Según lo indica su página oficial de Facebook, “Durante el proceso creativo de cada diseño, se oyen mantras sanadores para el alma, se desprende el perfume a esencias purificantes y se recibe la vibración positiva de tankas (banderas de telas enrollables con mantras bordados que nos recuerdan la fragilidad y versatilidad de las cosas humanas y de la vida misma) Todo, bajo la mirada de los dioses”

Más sobre

Ghis, es actriz, autora de “Horneando con Estilo” para elle.es y premiada por Publimetro Super Chef, es la responsable del área dulce de ANDRAHV y encanta a sus clientes, mediante delicias con diseños de Manos de Fátima, Buda y todo lo relacionado a la temática de su marca. En tanto, Andrea que es una destacada periodista, entrevistadora de las más grandes estrellas para su propia revista DIVA Latinoamérica y fundadora de un Sitio Periodístico Especializado y Fuente de Información y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, no sólo dirige la marca, sino también luego de tomar clases con artesanos budistas en India y Nepal, es la responsable de elegir minuciosamente cada material utilizado en sus colecciones y diseñar sus accesorios.

Luego de un enriquecedor viaje por tierras sagradas las hermanas, dieron vida a ANDRAHV, un nuevo concepto entre moda y divinidad que por estos días se ha convertido en la favorita de las jornadas de Arte Islámico. Ocasiones que reunieron cerca de 30 expositores y fueron visitadas por más de 3 mil personas, las que disfrutaron de las actividades organizadas por la comunidad Sufí, las embajadas de Kuwait, Marruecos y Palestina. Así, lo demuestra la página de ANDRAHV en Facebook, donde además de conocer sus exclusivos diseños, se ofrecen mantras sanadores y fotografías de sus clientes.

Https://www.facebook.com/ANDRAHV


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (201 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.