Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La hermana de Morales denuncia amenazas de muerte contra ella y sus hijos tras un ataque a su casa

08/06/2010 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana mayor del presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este martes la existencia de amenazas de muerte contra ella y sus hijos después de que el sábado un grupo de vecinos de la ciudad de Oruro (oeste) atacara su vivienda a la salida de la ceremonia por los cuatro policías asesinados en un linchamiento.

Esther Morales explicó que un grupo de desconocidos arrojó piedras contra su vivienda después de los funerales que se celebraron el sábado por la muerte de los cuatro policías linchados en Saca Saca y Cala Cala de la que responsabilizaron a la mujer llamándola "asesina" e instándola a volver a su Orinoca natal.

"Yo jamás en mi vida he llegado a tener esas agresiones y jamás escuche esa clase de insultos. No entiendo realmente porque yo tengo mi tiendita y mis compañeros me conocen muy bien. Yo no peleo con nadie", dijo Morales en declaraciones a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Después de este incidente, la hermana del mandatario comenzó a recibir una serie de notas donde se amenazaba de muerte a su familia. "Ellos dicen que van a matar a mis hijos, que van a sacar los ojos de mis hijos", indicó.

La mujer dijo estar segura de que estos ataques proceden del ámbito de la oposición al Movimiento Al Socialismo (MAS) que dirige su hermano desde el Gobierno de la nación, ya que tienen un marcado tinte político cuyo único objetivo es "dañar a Evo (Morales) y perjudicar el proceso de cambio".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3717
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.