Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

La hermana de David Beckham, vive casi en la pobreza afirma un diario

19/08/2010 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lynne Beckham, hermana mayor de David Beckham no está pasando por su mejor momento económico, lo que ha alertado al futbolista británico, quien se mostró disgustado con la divulgación de la noticia

Una noticia que quizás la mayoría de nosotros, no podríamos creer, según una información que publicó el 'Daily Mail', en su edición digital, Lynne Beckham, hermana mayor del conocido jugador, está desempleada y únicamente cobra una pensión del estado de aproximadamente unos 200 euros. El jugador, que aparentemente no sabía nada de la situación de su hermana, se mostró "perplejo y disgustado" al enterarse, puesto que siempre ha intentado hacerse cargo económicamente de su familia desde la muerte de su padre.

"David no sabía que Lynne estaba cobrando una pensión del gobierno", explicó una fuente cercana al futbolista, que le habría comprado a su hermana una casa valorada en unos 300.000 euros hace unos años.

La hermana también, tiene un pesima relación con Victoria Beckham

Lynne se divorció recientemente de Colin Every, de 42 años y que en 1998 se vio envuelto en un turbio asunto de drogas. David Beckham fue a la boda, -no así su mujer Victoria-, pero no aprobaba la unión entre ambos, lo que enturbió la relación entre hermanos en los últimos años.El referido medio agregó que la hermana del jugador de Los Ángeles Galaxy, tiene una relación con Kevin Briggs, quien acaba de regresar a la cárcel por violar una orden de restricción que pesaba sobre él.

La relación entre ambos hermanos, se vio muy perjudicada por muchos hechos ocurridos en la vida matrimonial de Lynne, especialmente porque su anterior esposo estuvo involucrado en la venta de drogas y su actual pareja, también tiene problemas serios con la justicia de ese país.

La información tomo de sorpresa al jugador ingles


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
10346
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.